viernes, 11 de enero de 2013

HOT FRIDAY: TEXAS HIPPIE COALITION "Turn It Up"


¿Y que tal os parece si inauguramos una nueva sección en el blog? Algo así como para ir calentando motores de cara al fin de semana, posteando una entrada los viernes en plan "kinder sorpresa": una banda + una canción + chicas de por medio. La combinación acabo de bautizarla con el título "Hot Friday", por razones más que evidentes, y la idea es no repetir ningún grupo de aquí hasta que se me agote el repertorio. Siempre tirando de favoritos, con la música por delante.

 

Creo que captareis rápido por donde van los tiros, o mejor dicho, por dónde vienen. Denison, Texas, es la procedencia de estos cuatro forajidos que disparan a partes iguales Southern Rock y Metal, con una eficacia letal, de mucho peso, tanto como el que os podais imaginar viendo la envergadura que se gasta el frontman Big Dad Ritch (segundo por la izquierda). Un tio que, personalmente, yo estaría más tranquilo teniéndolo de mi lado en una hipotética bronca que se formase en cualquier local. Junto a él, John Exall (Bajo), Wes Wallace (Guitarra) y Timmy Braun (Batería) completan un grupo que autodenomina su estilo como "Red Dirt Metal", que llevan funcionando desde el 2008 y que cuentan con tres discos a sus espaldas. El último: "Peacemaker", se editó el pasado verano y contiene once cartuchos de entre los cuales destaco el single "Turn It Up", que sintetiza cuales son sus señas de identidad. Imaginaros un cruce entre ZZ Top y Pantera, o de Lynyrd Synyrd con Black Label Society, añadid un poco bastante sexo y unas cuantas gotas de alcohol... y obtendreis algo parecido a T.H.C. ¡Vamos! no espereis más, que el video todavía está caliente y no conviene dejarlo enfriar... 


+INFO

4 comentarios:

Aurelio dijo...

Vaya la abreviatura del nombre de la banda se parece bastante al contenido de un conocido psicotrópio... Upsss! Estoy bastante sensible con el tema desde el punto de vista negativo. Para mi mejor la chicas que la música...

Saludos.

KARLAM dijo...

Hombre Aurelio, a mi si me dan a escoger entre un chiflu o las pibas del video también lo tengo claro... ¡lo segundo! Ya había caído en la abreviatura del nombre, jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Texas hippie coalition = mierda
Comparar esta porqueria con PANTERA es una blasfemia, me parece que le haces mucha propaganda a esta mierda de grupillo de tercera, prefiero escuchar mil veces a justin bieber que esa basura, que ambos serian lo mismo, a mi me parece que estos gordos de TEXAS MIERDAS COATION son pura apariencia, me parece que estos tipos estaban sentados en su estupido sillon y dijo, voy a hacer una banda, que tenga, poder, sexo y licor si porque a eso le gustan todos y asi seremos mucho caracter, SINCERAMENTE, estos tipos dan asco, pobres diablos los que se dejan llevar por su apariencia, el verdadero metal no es apariencia, es legitimo y estos tipos no tienen nada, son puro marketing, dimbag debe de estarse revolcando en su tumba, DIMBAG parecia una comadreja rabiosa tocando la guitarra, puro poder 100% legitimo

A mi pais que ni vengan esos gordos estupidos

Anónimo dijo...

Realmente deprime esta basura de banda y lo peor ponen al inicio del video un cartel de dimbag, composicion mediocre, letra pesima, realmente se me derritieron los oidos viendo esta basura, si quieres oir una banda potente de las pocas que quedan es CANNIBAL CORPSE y sus temas EVISCERATION PLAGUE eso es metal deverdad y no esa basura de texas hippie coall no se que, realmente el estilo de estos payasos es al de nickelback realmente par de bandas asquerosas y mugrientas, porque no mataron a el vocalista de nickelback, porque tenia que ser DIMBAG :-( , lo peor de todo es que se van acabando las bandas legitimas, y en su lugar salen estas basuras de Nickelback y Texas H C, realmente yo de nickelback lo unico que tengo de ellos es un papel higienico para limpiarme el culo con ellos y ya vi que tengo que comprarme otro rollo con el nombre de T.H.C