miércoles, 9 de enero de 2013

THE FLESHTONES: SPANISH TOUR 2013


ENERO 2013
Miércoles 9 - Valencia - El Loco
Jueves 10 - Murcia -
Viernes 11 - Madrid - El sol
Sábado 12 - Gasteiz / Vitoria - Hell Dorado
Lunes 14 - Utrera - Sala Cabaret
Martes 15 - Cadiz - Supersonic
Miércoles 16 - Estepona - Louie Louie Estepona
Jueves 17 - Alcalá de Henares - Ego Live
Viernes 18 - Avilés - Centro Niemeyer
Sábado 19 - Santander - Rockambole
Domingo 20 - Donosti / S. Sebastián - Le Bukowski
Martes 22 - Vigo - La Iguana
Miércoles 23 - Ponferrada - Tararí
Jueves 24 - Burgos - Estudio 27
Viernes 25 - TBA
Sábado 26- Zaragoza - La Lata De Bombillas
Empezamos bien el año con una buena noticia, la primera gran cita en nuestra cartelera de escenarios viene encabezada por unos viejos conocidos: THE FLESHTONES. No hace ni un año que estuvieron por aquí y ya los tenemos de vuelta presentando un nuevo Ep de cuatro canciones titulado "QUATRO X QUATRO" (2012), que grabaron en los estudios "Circo Perrotti", propiedad de Jorge Explosion, en Gijón. 

La excusa es perfectamente válida con tal de liar otra juerga, y es que estos gandules coliderados por los incombustibles Peter Zaremba (voz/armónica/ órgano) y Keith Streng (guitarra/voz) siguen gozando del mismo entusiasmo, vitalidad y espíritu que en sus inicios, hace más de treinta años, cuando daban sus primeros pasos por N.York compartiendo calles, barrio y locales con otros ilustres como The Cramps o RAMONES, entre otros. 

Como doy por hecho que las presentaciones sobran cuando nos referimos a estas leyendas vivas del Rock ´n´Roll, qué os voy a contar que no sepais ya quienes los habeis visto con anterioridad, os remito a la crónica que hice de su concierto el año pasado en la Sala Acapulco de Gijón. Ya sabeis a que ateneros: ante todo diversión. Agitación de pies y caderas, mucho desmadre y mucha música Rock, Garage 60s, Rhythm & Blues, Soul y lo que se les ponga por delante. Una invitación a la FIESTA irrechazable.

A estas horas estarán terminando su primer concierto de la gira, en la Sala Loco de Valencia, veremos que nos cuentan mañana nuestros amigos valencianos, aunque ya nos lo imaginamos... (ver video). Apuesto a que cayó alguna versión como la siguiente para felicitar a un guitarrista que hoy cumpleaños, de sobras conocido por todos, y que con estas palabras adelantaron via facebook: "Happy Birthday to Jimmy Page, of the Yardbirds."
 

2 comentarios:

Johnny dijo...

No pude asistir en esta ocasión, una serie de problemas personales. Si vas disfrutarás seguro, ya contarás. Un abrazo.

KARLAM dijo...

Lo siento por ti Johnny, espero que esos problemas se queden en nada o los hayas solucionado. A dia de hoy creo que yo sí me acercaré otra vez, estos tios siempre la lian parda y cuentan sus conciertos por Fiestones!

Otro abrazo amigo