martes, 8 de enero de 2013

UNTIL THE SUN COMES...


I know you think you've heard it all before
but you'll be telling stories of tonight
get it left, get it right, get it up and down
and trough it all I'll be staring at your eyes

and we dance
we can dance until the sun comes up
until the sun comes...

and if you don't believe what I say
I'll kiss your eyes if you're in doubt
get it left, get it right, get it up and down
this building might burn but we'll be making out

and we dance
we can dance until the sun comes up
until the sun comes...

--------------

¡¡¡FELIZ 2013!!!

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Felicidades para tí también Karlam, espero que sea un año especialmente desértico y furioso para tí y para tu acojonante blog. No podías poner una canción y un video tan 'calientes' y desérticos. Rival Sons están que lo tiran con "Head Down", no crees?

Estoy con tus compilaciones y me está gustando mucho la de 'stoner' y la de 'Accoustic', quizás porque la mayoría de bandas - por no decir todas- me son desconocidas para mí. Te agradezco mucho el faenón, incluido portadas pero estoy descubriendo bandas amigo, com siempre gracias a tu 'gran cortijo'.

Por cierto, el corte de The Machine me recuerda tanto a las atmósferas de "Welcome To The Sky Valley" que parece haber sido compuesto en Palm Dessert.

saludos

KARLAM dijo...

La verdad es que el disco de Rival Sons es uno de esos que tenía pendientes y dejé para este año, que si no hubiera entrado en "lo mejor de" seguro. Todavía me pregunto por qué no lo habré escuchado antes... ¡Impresionante! Luego el video es muy chulo también, me pareció apropiado para arrancar bien el 2013 y estéticamente pega con el blog.

Me alegro que te gusten los recopilatas, para mi es un entretenimiento más y me lo pasé muy bien haciéndolos. Las portadas, otro tanto de lo mismo, empecé a enredar con el paint y creo que han quedado bastante aceptables, modestia aparte.

No te equivocas con The Machine, una de las joyas de la corona en ese listado. Son de mis favoritos y en breves los tenemos por aquí girando. Uno de los acontecimientos que espero con más ganas para el futuro inmediato.

Saludos amigo!