jueves, 14 de febrero de 2013

CLUTCH, CONFIRMADOS PARA EL KRISTONFEST!!!


El Sábado 15 Junio 2013 se celebrará la segunda edición del KRISTONFEST, festival indoor que se celebra en Bilbao y que ya en su anterior edición contó con Down, Corrosion Of Conformity, Eyehategod y Church Of Misery como artistas principales.

Para el cartel de esta nueva edición, el festival anuncia a los estadounidenses CLUTCH como primer artista confirmado.

Clutch bien puede ser considerada una de las bandas mas respetadas y en mejor forma de la escena rock a nivel internacional, conjugando excepcionalmente diversos estilos musicales que han ido caracterizando la evolución del cuarteto de Maryland en un estilo propio envolvente, adictivo, plagado de riffs electrizantes, bases rítmicas muy elaboradas, una voz grave y potente y letras llenas de ingenio y humor.

Vendrán presentando “Earth Rocker”, disco que vio la luz en Enero 2013, el nº 10 en la carrera del grupo, y que vuelve a ser otro puñetazo-gancho de alto voltaje para el oyente. Su paso por el Azkena Rock Festival certificó su envidiable estado de forma y las ganas de volver a disfrutar de sus contagiosos temas eran enormes!….por fin la espera llegó a su fin y podremos disfrutar de ellos en el Kristonfest 2013. A bailar toca!

3 comentarios:

RTHB dijo...

Sí, tengo esta info, que tben me ha llegado, en el cajón de salida, pero yo pasaba para comentarle que, si todo va bien, mañana, a estas horas, estaré viendo a The Brew.

Nada, que lo sepa.

Saludos, master

PUPILO DILATADO dijo...

Buen comienzo para este festival que está cogiendo fuerza. Ví a Clutch en Sonisphere y, a parte de tener un directo crudo y de quitar el hipo, me sorprendió que tuviesen tantos 'die hard fans'. Les sigo desde siempre, muy, muy buenos. Con dos cojones.

KARLAM dijo...

Perem, me alegro que se hayan limado asperezas y de que pudieses disfrutar de la banda por vez primera. Seguramente te habrán gustado. Ya nos contarás...

PUPILO, pues yo también les sigo desde hace unos cuantos años. "Jam Room" fue el primer disco que escuché de ellos y, para mi, son una de mis bandas cabecera. En directo pude verlos un par de veces, pero en Festivales. Ni de coña voy a dejar pasar esta ocasión del Kristonfest, viéndolos como cabeza de cartel y en una sala, ¡Como debe ser!


Saludos amigos