jueves, 7 de febrero de 2013

POR UN PUÑADO DE NOTICIAS

  1. En primer lugar, actualizando la agenda de conciertos con: STEVE VAI, que estará el 18 de Junio en Madrid (fecha única) actuando con la "Evolution Tempo Orchestra" de Rumanía. Otra fechá en exclusiva, la de Bruce Springsteen en Gijón: 26 de Junio. Y un par de giras añadidas: los suecos THREE SEASONS que vienen en Abril, y los norteamericanos DIRTY NAMES que comienzan la suya hoy con ¡22 fechas por delante!
  2. Ahora una de desmentidos: Maynard James Keenan de TOOL afirma que este año tampoco sacarán disco, y por otro lado ROCKET FROM THE CRYPT, de inicio confirmados para el ARF 2013, parece ser que no, que solo darán un único concierto el 6 de abril en Barcelona.
  3. Los que sí vendrán son KADAVAR (+BABY WOODROSE) en mayo presentando su nuevo disco "Abra Kadavar", aún sin editar, después de haber fichado recientemente por Nuclear Blast. 
  4. PROMOUTERS GIJON hacen pública su programación de conciertos con muchos nombres interesantes: THE BLUEFIELDS, MY DYNAMITE, DIRTY YORK, STACIE COLLINS, HELLSINGLAND UNDERGROUND... y lanzan una oferta bono especial limitada para BABY WOODROSE + KADAVAR + GRAVEYARD, que nuestros bolsillos agradecerán.
  5. "Earth Rocker", primer single de adelanto para lo nuevo de CLUTCH, yeah!!!
  6. Este año vuelve el KRISTONFEST y se celebrará el sábado 15 de Junio en la Sala 27 de Bilbao. ¿Alguien dijo CLUTCH? No estaría mal verlos por allí, o quién sabe, puede que más cerca... (Por pedir que no quede).
  7. "Suma y sigue" la lista de nombres que participarán en el nuevo disco de QOTSA: Dave Grohl, Nick Oliveri, Mark Lanegan, Alain Johannes, Trent Reznor, Brody Dalle, Jake Shears... ¡y Elton John!
  8. Hace un par de años, después de 21 de carrera, la legendaria banda británica de doom/stoner CATHEDRAL anunciaba su retirada. Ahora no anuncian su regreso pero sí un nuevo tema: "Vengeance Of The Blind Dead". Escuchar para creer.
  9.  Según informa la edición digital de 20minutos.es: "Las Pussy Riot recurrirán su sentencia ante el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos"
  10.  Y para acabar esta ronda informativa, una fruta prohibida, la "manzana envenenada" de UNCLE ACID AND THE DEADBEATS. ¡Que aproveche!
*Adelanto de su próximo disco

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué noticiones más frescos!!. Lo de Kadavar habrá que estar al quite, que no?.

En cuanto a QOTSA, buffff estoy a dos ideas pensando en lo que puede salir de ahí, Lanegan y Oliveri bien pero Grohl y Sir Elton JOhn, no se, no se.

Three Seasons también promete ser interesante.

KARLAM dijo...

Hombre tio, Grohl es un maquinón!! Ya viste que disco se cascaron con el Songs For The Deaf. Aprecio mucho su trabajo, también con los F.F., y cuando se pone detrás de una batería para mi es de los mejores. A parte que me cae bien, no va de estrellita y siempre está de buen humor. Lo de Elton John ya me chirria más...

También tengo ganas de estrenarme con Three Seasons, lo malo es la acústica del garito ese donde los van a meter en Avilés. Miedo me da.