lunes, 25 de febrero de 2013

Próximo concierto: PÁJARO, este viernes en Gijón


Una de las mayores gratificaciones que puede tener un blogger es dar a conocer y compartir la música que más nos gusta, y que éstas no caigan en saco roto.También, de la misma forma, recibir sugerencias y recomendaciones, tanto de compañeros como de amigos visitantes que dejan sus comentarios en las correspondientes entradas, con idéntica intención. Parte de este intercambio se produce a diario, y los que estamos metidos en el ajo luego nos quejamos, que si mucha oferta imposible de abarcar en su totalidad, que si ensalzamos nuevos grupos por la nubes de dudosa calidad, que si quieres arroz Catalina...

El caso es que uno procura tomar en consideración las palabras de gente con criterio y buen gusto, melómanos abiertos de miras con amplio bagaje que no se cierran en banda ni a un estilo desterminado, gente sin complejos, y en definitiva, con afinidad musical muy parecida a la propia, como por ejemplo: javistone, manel, LoRbAdA y Sr.Mondongo. A ellos debo darles las gracias por la insistencia de que escuchase el disco de Andrés Herrea, aka PÁJARO, "Santa Leone" (2012). Un disco y un artista que desconocía hasta hace unas semanas, y que venía recibiendo tan buenas críticas como para ser considerado, entre otras cosas, el mejor del 2012 para el equipo y lectores de la revista RUTA 66.

Después de haberlo escuchado con detenimiento, me sumo a los elogios, en mi opinión totalmente merecidos. Aquí un nuevo seguidor de este hombre-Pájaro, que no piensa perderse su próximo concierto: el Viernes 1 de marzo, en la Sala Monkey Club de Gijón. Y os recomendaría que hiciéseis lo mismo a la mínima oportunidad. ¿Que aún no lo conocéis y sentís curiosidad?, no os preocupeis, aquí desde su página de Bandcamp podeis acceder a la biografía y el streaming del disco que nos ofrece. Una pequeña gran genialidad.



+ INFO

2 comentarios:

javistone dijo...

Pajaro se merece todo lo bueno que le pase, necesitamos a gente así, que "apesta" a leyenda, sobrados de talento y personalidad. Y gracias por tus palabras...
Un saludo.

Lorbada dijo...

Gracias por la mención. Suscribo cada una de las palabras que ha dicho Javi. Además de que Andrés es un tio sensacional y divertidísimo, i tienes la ocasión de tomarte una birra con él te va a caer genial. Pocas veces me he alegrado tanto de que se empiece a hacer justicia con un músico que es un autentico trotaescenarios. Vas a disfrutar seguro.

Un abrazo