domingo, 17 de marzo de 2013

STONEFEST 2013, Piedras Blancas (Asturias). Fechas, cartel y distribución de bandas por dias.

STONEFEST 2013
Piedras Blancas, Asturias
Viernes 5 y Sábado 6 de Julio

HAMMERCROSS
POSITIVA (cancelado)
ACID MESS
7 WEEKS
SYBERIA 
MISS LAVA
BLACK HORDE
ARENNA
JARDÍN DE LA CROIX
SPIDERS
TOUNDRA

Nace el STONEFEST, la primera edición de un Festival que tendrá lugar los días 5 y 6 de Julio, en Piedras Blancas (Asturias). Espléndida noticia que nos llegaba días atrás de la mano de Jaime (Cervecería Noise), uno de los principales responsables, junto con el Ayuntamiento de Castrillón, para la creación de este evento que reunirá a 10 de las bandas más importantes en la actualidad dentro de estilos tan hermanados como son el Hard Rock, Stoner, Post Rock y Metal. Habrá representación Astur [Hammercross y Black Horde], Estatal [Positiva, Syberia, Arenna, Jardín de la Croix y Toundra] e Internacional [7 Weeks (Francia), Miss Lava (Portugal) y Spiders (Suecia)]

Próximamente se sabrán más detalles, que irán anunciándose tanto en el facebook como en la página web del Festival, aunque ya podemos adelantar que la entrada será gratis, y que se está trabajando para habilitar una zona de acampada próxima al recinto de conciertos. Ni que decir tiene que desde STAGE III se hará un seguimiento especial a todo lo relacionado con el STONEFEST. Nos alegramos y enorgullecemos de que alguien apueste en nuestra tierra por un Festival de este tipo (ya era hora!), que tanto echábamos en falta, y que a buen seguro tendrá una respuesta masiva para que sea un éxito. Estais todos invitados a venir, asi que si os animais, allí nos vemos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho muchísimo de que al fin se haga un festival de este tipo. ¡Y además gratis! ;) Va a ser un placer asistir. ¡No puedo esperar!

KARLAM dijo...

Ya queda menos, Yara! tan solo 2 semanas!! Bienvenida y gracias por pasar a comentar ;)

Saludos