miércoles, 24 de abril de 2013

STEVEN WILSON, FECHA ÚNICA EN MADRID EN NOVIEMBRE


Uno de los artistas más eclécticos, y prolíficos del rock, STEVEN WILSON lleva escribiendo, grabando y produciendo toda su vida y se ha convertido en una referencia para el progresivo. Alcanzó gran fama con Porcupine Tree y ahora es el momento de centrarse en su propio proyecto, que culmina con el reciente lanzamiento de “The Raven That Refused To Sing and other stories” (Kscopemusic).

Su larga trayectoria está plagada de grandes discos y colaboraciones, como en 2012 cuando, mientras trabajaba en “Grace For Drowning” trabajó con Mikael Akerfeldt (Opeth), editando en Mayo “Storm Corrosion”, que barrió con todas las expectativas siendo una álbum orquestal extremadamente atmosférico y oscuro.

Steven es conocido por el alto nivel de sus producciones y su elevado nivel de trabajo a la hora de mezclar y producir. Muchas de sus colaboraciones incluyen a Anathema, Opeth o Anja Garbarek, así como su proyecto con Blackfield.

En Septiembre de 2012 ganaba el premio “Guiding Light” en los “Progressive Music Awards” mientras continuaba con su trabajo para este nuevo disco. Las sesiones principales se llevaron a cabo en Los Angeles con el legendario productor Alan Parsons, y han culminado con la salida de “The Raven That Refused To Sing and other stories” en Febrero de este año.

La gira no se ha hecho esperar, todo un acontecimiento para los fans del progresivo de la más impresionante factura imaginable, y lo tendremos en España en una única y exclusiva fecha en Madrid este próximo Noviembre. ¡Imprescindible!



STEVEN WILSON
Viernes 8 de Noviembre, 19:30 hrs. Fecha única y exclusiva en España.
Hotel Auditorium [Centro de Congresos Príncipe Felipe] (Madrid)
Precio: Distintos precios según zonas. Plano >aquí<
Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

1 comentario:

RTHB dijo...

Extraordinaria noticia, pero putada que solo haya una fecha y que esta sea en Madrid!!!