domingo, 16 de junio de 2013

ERIC BURDON en Salamanca, Avilés y Hondarribia. Julio 2013

Via Centro Niemeyer 


Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Hall y aclamado por la revista Rolling Stone como una de las 100 voces más importantes de todos los tiempos, Eric Burdon continúa como un artista contemporáneo esencial, mientras que su legado como líder y vocalista de The Animals, del grupo WAR en sus inicios y como solista, continúa creciendo a medida que su influencia en los nuevos artistas es incuestionable.

Til Your River Runs Dry es el álbum más personal de Eric Burdon hasta la fecha. Cuenta con canciones originales escritas por Burdon como "Water", "Bo Diddley Special", "The River Is Rising", "Wait" o "Memorial Day", con un toque de blues con raíces, que le ha hecho ser uno de los artistas más perdurables en el tiempo, desde los tiempos de la invasión británica en los años 60.

Til Your River Runs Dry está producido por el propio Eric Burdon y Tony Barnacle y ha sido grabado en Nueva Orleans y el sur de California, donde Eric grabó sus dos últimos discos. Til Your River Runs Dry es el esperado regreso de uno de los más creativos e incisivos compositores del rock mundial, sin duda, con una fuerza vocal incomparable.




12 de Julio: Blues Bejar Festival, Salamanca / 13 de Julio: Centro Niemeyer, Avilés
14 de Julio: Hondarribia Blues Festival / 18 de Julio: Alfredo Kraus Auditorium, Gran Canaria

ericburdon.ning.com

2 comentarios:

Telmiguai dijo...

Hola! me encanta tu blog.
En este post se te ha olvidado incluir Gran Canaria.
Saludos!

KARLAM dijo...

Editado y corregido. Bienvenido y muchas gracias, Telmiguai!

Un saludo