martes, 11 de junio de 2013

Próximamente: YOUNG FRESH FELLOWS. Viernes 14 de Junio en Avilés.



Vuelve el grupo más querido de Seattle, los Young Fresh Fellows. Un grupo para gourmets creado por estos cuatro maestros a partir de un montón de excelentes materias primas: Pop psicodélico embriagador, reminiscencias del Garage-Punk de los 60 Pop-Rock desenfadado, guiños a los mejores y más clásicos gigantes de la música británica (The Who, The Kinks, The Beatles…), pop setentero, y algunos otros.

Los cuatro miembros de siempre, Scott McCaughey, Jim Sangster, Kurt Bloch y Tad Hutchison han vuelto con "Tiempo De Lujo”, un disco con el que vuelven a regalarnos horas de diversión. Saben lo que se hacen y su power pop y rock and roll marca de la casa sigue sonando fresco aún después de casi 30 años en la brecha. Recordemos que The Young Fresh Fellows, sin haber disfrutado nunca del éxito masivo, son una de las bandas más respetadas en su país. Nacidos a principios de los ochenta, cuentan en su haber con 12 LPs y multitud de recopilatorios y singles, han tenido momentos de menos creatividad debido, sobre todo, a que su líder, el mencionado Scott ha sido pieza fundamental de R.E.M tanto en la grabación de los discos como en sus directos, desde 1994 hasta su disolución.


Viernes 14 de junio, 22:00 h. - Sala Club Niemeyer, Avilés. Entrada: 12 €
+ FECHAS: 11 Valencia / 12 El Sol, Madrid / 13 Bilbao / 15 Helldorado, Vitoria

3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

HEY KARLAM! Ya te lo he comentado en el post sobre Filter, ¡por fin te actualizas en mi blogroll!!! (y supongo que en el de los demás también). Estos de 'blogger' a veces te dejan perplejo con semejantes chorradas que te joden por un tiempo.

En cualquier caso, esto queda solucionado y va a ser mucho más cómodo saber de tus incesantes movimientos últimamente si te veo en mi columna de enlaces.

Con respecto a YOung Fresh Fellows tengo una cuenta pendiente con ellos, joder!! adorando como adoro a los hermanos McDonald de Redd Kross no sé como nunca me ha dado por meterme en profundindad con los de Seattle. No acudiré a la cita de Valencia hoy y sé que me arrepentiré algun día.

Espero tu crónica!

Juanjo Mestre dijo...

Pues me va a pasar algo similar al amigo Pupilo. No sabré hasta última hora si podré ir hoy y puede que me arrepienta mucho. Divertidísimos.

P.D.: hoy se actualizó bien el feed.

KARLAM dijo...

Yo nunca los vi en directo, pero pienso poner remedio a eso de inmediato, el próximo viernes!! Ya os contaré algo la semana que viene.

Ya, ya se que los feeds van bien por ahora... jeje. No creo que vuelva a joderse el cacharro, y si sucediera creo que sé como arreglarlo. Tranquilos.

Saludazos!!!