martes, 23 de julio de 2013

Adios a la TABERNA BELFAST


No menos triste por esperada, sentimos dar esta noticia que, hoy, nuestra querida amiga Eva de la Taberna Belfast hace pública, aunque algunos ya lo supiéramos de hace tiempo.

Lamentablemente, echan el cierre después de 13 años muy a su pesar (y el nuestro) porque como tantos otros, por desgracia, no son ajenos a una crisis que no entiende de sentimientos.

Todavía quedan 2 meses para despedirnos, pasarnos por su casa, y agradecerles lo mucho y bueno que han hecho manteniendo un espacio vivo, encuentro de muchos amigos (familia), siempre con las puertas abiertas a la cultura, el cariño y la música en directo.

Muchas gracias Eva y Juanpa, y mucha suerte, porque sin duda os la merecéis. Seguro que esto es un punto y seguido en el camino, que pese a las adversidades, de alguna manera nos seguirá manteniendo unidos.

¡¡Un fuerte abrazo, amigos!!

* Nota de despedida:

¿El principio del fin o el fin del principio?

23 de Julio de 2013 a la(s) 3:26
No se como empezar... llevo relegando mucho tiempo este momento.. me da una tristeza infinita pensar en ello y por eso no he querido o no he podido hacerlo antes.. como si al no anunciarlo no se fuera hacer realidad, aun a pesar de ser inevitable. Pero ya se va acercando el día y he de hacéroslo saber... (seguir leyendo)

3 comentarios:

[A@R] dijo...

Lamentar es inevitable. Pero, justamente hoy, comentabamos en el local de ensayo la bajada brutal de afluencia de público a los conciertos durante los últimos años. Y me pregunto si este camino de renuncia impuesto es el que debemos seguir. La plaza, el bar... todos los lugares de encuentro cierran o se deterioran sin más. No seré yo quién sea conspiranóico. Pero esto es una vergüenza. Hemos llegado a un punto que quienes nos cuartan los derechos y la libertad ni siquiera son tiranos. Son niños maleducados. Pido perdón por la pasión, pero siento que estamos perdiendo la esencia de la vida. Vivir? seguiremos viviendo. Eso sí: mal, peor...

manel dijo...

Muy mala noticia cada vez que un garito como este cierra sus puertas. Ánimos.

KARLAM dijo...

Pues sí, muy mala noticia. La Taberna era (y todavía es hasta el 29 de septiembre) algo más que un garito que programaba música en directo. Realmente la calided humana de sus responsables, el trato personal, su caracter abierto y amigable, la decoración, el emplazamiento... Absolutamente todo, aquello es como un hogar para cualquier visitante desde el primer dia que entra allí. Por eso es si cabe todavía más lamentable que se vean obligados a cerrar. Cualquiera que haya estado alguna vez sabrá de lo que hablo.

Juanpa y Eva seguirán con la música en otra parte, donde puedan o les dejen, y muchos podemos sentirnos afortunados de conocerlos porque no es fácil dar con gente así. Se merecen lo mejor. Suerte y ánimo. No me cabe duda de que saldrán adelante.


Gracias por dejar vuestro comentario, amigos.

Un saludo