lunes, 8 de julio de 2013

COLOUR HAZE + MY SLEEPING KARMA NOS VISITAN EN OCTUBRE!!! (Madrid y Barcelona)

Via Nooirax Producciones / Peyote Producciones / On The Road Music

Miércoles 2 de Oct. 2013 SALA CARACOL (Madrid)
Jueves 3 de Oct. 2013 RAZZMATAZZ3 (Barcelona)

COLOUR HAZE
Una de las bandas más destacadas del panorama actual dentro del stoner rock progresivo por primera vez en Madrid presentando su décimo primer disco "She Said" (2012 Elektrohasch Records)

Se formaron en 1994 en la ciudad alemana de Munich y actualmente el combo lo componen Stefan Koglek (voz, guitarra), Philipp Rasthofer (bajo) y Manfred Merwald (batería).

La experiencia Colour Haze en directo es algo indescriptible. Han girado y actuado en pequeños y grandes festivales de Europa y Estados Unidos, incluso actuaron en la segunda edición del Festival de Psicodelia Castell de Guadalest (Alicante) en 2009.
 www.soundofliberation.com/color-haze




MY SLEEPING KARMA
El cuarteto alemán de rock psicodélico con reminiscencias asiáticas acomparán a Colour Haze en esta mini gira especial por nuestro pais que tan sólo les llevara a Barcelona y Madrid.

Formados en 2006, el cuarteto de stoner rock instrumental compuesto por guitarra, bajo, batería y teclados están actualmente presentando su cuarto disco "Soma", cargado de ritmos hipnóticos y pasajes ambientales de belleza tántrica.
www.mysleepingkarma.com


ATENCIÓN para los de Madrid:
Este evento es muy especial así que queremos ofertar la posibilidad de conseguir las primeras entradas a un precio reducido. Las 100 primeras entradas estarán disponibles al precio de 12 euros hasta el 15 de Agosto. A partir de ese momento, el precio de la entrada anticipada será de 16 euros y el precio en taquilla de 20 euros. No pierdas esta oportunidad de conseguir tu entrada a precio reducido.



www.nooirax.com
www.peyoteproducciones.com
www.ontheroadmusic.es

5 comentarios:

closer dijo...

Nunca le he dado una oportunidad a Colour Haze (y eso que me han hablado de ellos mucho en el curro :) ), ¿qué disco me recomiendas?

KARLAM dijo...

"All" (2008) es el que más tengo escuchado de ellos. Te recomendaría que empezases con ese y luego sigas por su etapa Elektrohasch, a partir del 2003 en adelante. Ya me contarás ;)

Saludos closer!

Víctor Hugo dijo...

¡Toma ya! Podría decir más cosas, pero prefiero quedarme así :)

Anónimo dijo...

Qué notición!!! Por fin van a venir.

Yo recomiendo empezar por Temple y All si estás de rollo tranquilo, y por Los Sounds de Krautz si tienes ganas de riffs.

David

KARLAM dijo...

Víctor, sabía que te alegraría esta noticia, jeje!

David, coincido contigo en esas recomendaciones (closer, toma buena nota!).

Gracias a los III por comentar. ¡Saludos!