viernes, 16 de agosto de 2013

Free Download: THE MIDNIGHT GHOST TRAIN - Live At Roadburn 2013


1.
04:32



2.



3.
03:16



4.
06:02



5.
05:52



6.
06:04



7.



8.



9.



10.



11.
04:49



Grabado en directo durante el pasado Roadburn Festival 2013, en Tilburg (Holanda), The Midnight Ghost Train ponen a disposición este concierto para su escucha en streaming, o libre descarga, a través de su página de bandcamp. También existe la opción de compralo en diferentes formatos: digital ("name your price"), en Lp y en compacto via burningworldrecords.

Si todavía no conoceis a esta banda, tranquilos, aún estais a tiempo. Yo os la presento. A modo de introducción, decir que se trata de un combo relativamente nuevo, de Kansas, y con dos discos de estudio en su haber. El último, editado el verano pasado: "Buffalo" (2012), ha supuesto para muchos degustadores de Stoner Rock una muy grata sorpresa, y diferentes medios especializados se han hecho eco del mismo reseñándolo como una de las revelaciones de la temporada. Y, efectivamente, hay mucho de cierto en ello. Tan llamativo por dentro como por fuera, "Buffalo" es una andanada de Stoner con fuerte arraigo pantanoso y bluesero, que despacha en poco más de media hora varias canciones altamente recomendables.

Quienes los han visto, aseguran que son todavía mejores en directo. Quizás porque pasan la mayoría de su tiempo en carretera y dando conciertos, allá donde los llamen, en USA o Europa, en festivales, o en salas de pequeño, mediano y gran aforo. Próximamente volverán al viejo continente, con tan buena suerte que tendremos oportunidad de verlos. Tan solo una fecha, eso sí: El martes 1 de Octubre en el Rocksound de Barcelona y al único precio de 9 € (solo taquilla). No dejeis pasar este tren, muchachos, ¡El buen viaje está garantizado!.


No hay comentarios: