martes, 20 de agosto de 2013

Próximamente: MARS RED SKY en Vitoria, Moledo y León, presentando "Be My Guide" (2013) EP


  • VIERNES 23/08/13 VITORIA (SP) - Hor Dago !
  • SÁBADO 24/08/13 MOLEDO (Pt) Sonic Blast Festival
  • DOMINGO 25/08/13 SANTA MARIA DE PARAMO -(SP) Taberna Belfast

Regresan a la península ibérica nuestros amigos de la vecina Francia, MARS RED SKY, con tres fechas el próximo fin de semana para presentarnos su reciente grabación: "Be My Guide", un Ep de cuatro canciones editado el pasado mes de mayo.



Se trata de la tercera entrega discográfica tras su espectacular debut del 2011, y posterior split compartido con sus paisanos Year Of No Light (el más prescindible "Green Rune White Totem"), que sirve como pretexto para tenerlos por aquí de nuevo. Esto es parte del plan que los lleva a recorrer una extensa gira todo el presente año por Europa, después de haber pasado ya por diversos países (Alemania, Italia, Inglaterra...) y festivales (Stone Rising Festival, Desertfest, Dunajam...) para seguir propagando la palabra del Stoner Rock Psicodélico. Merece la pena el nuevo Ep, y por supuesto no perdérselos. De su buen hacer en directo ya os he contado otras veces y su consolidación ya es un hecho que gana enteros con cada paso que dan, fogueándose contínuamente con numerosos conciertos. Sirva de ejemplo esta pequeña muestra en clave instrumental interpretada durante uno de sus útimos bolos. (Hace III meses en Burdeos)



FB | BC

2 comentarios:

Javi dijo...

El viernes los veremos de nuevo en Vitoria junto a Countach, dúo local muy interesante (aunque su grabación no les haga mucha justicia). http://countach.bandcamp.com/

Por cierto, la edición del LP de MRS es de abril de 2011, no de 2012.

Salud!

KARLAM dijo...

Cierto, ¡Cómo pasa el tiempo! jeje. Es del 2011 aunque la reeditaron el año pasado con diferente portada, de ahí el lapsus. Tomo nota de Countach, que no los conocía.

Saludazos Javi!!