jueves, 22 de agosto de 2013

Próximamente: "Un fenómeno de erupción solar podría dañar los sistemas de telecomunicaciones terrestres"


No dejan de sorprendernos las noticias del dia a dia. Ahora resulta que para este próximo fin de semana se anuncia un fenómeno de erupción solar que podría dañar los sistemas de telecomunicaciones terrestres.

Primero fue la inofensiva lluvia de estrellas y ahora esto. No temais, porque la NASA dice que estas partículas solares también son inofensivas... para los humanos. En cualquier caso, conviene ser precavidos, echar un ojo arriba y otro atrás por lo que pueda pasar...

Después de todo ¿qué es el sol sino otra estrella en el cielo? Y eso bien que lo sabían WILDFIRE, potente banda de hard rock/psych norteamericana, que publicó un Lp de 8 canciones: "Smoking" (1970) y que se abría de la siguiente manera. Escuchad con atención y leed como titularon los tracks 2, 3 y 4. ¿Una premonición de la anterior noticia?



www.wildfire-smokin.com

6 comentarios:

John P. Maaaula dijo...

Cojonudos los Wildfire. Pillé el disco hará un año y me hizo ilusión cuando me llegó con matasellos de texas, jejeje.

Un saludo

MiguelFLPatton dijo...

Hola KARLAM. He descubierto hace poco tu blog y me parece fascinante. Esta entrada me ha acojonado un poco, pero me he fumado un cigarro y me relajé.

Te iba a preguntar por lo de la licencia Creative Commoms. ¿Me podrías orientar un poco? ¿Hay que pagar algo o firmar algo?

Muchas gracias por adelantado.

MiguelFLPatton dijo...

No he dicho nada, ya la tengo.

KARLAM dijo...

John, usted sí que sabe!! con denominación de origen, además. ¡Brillante elección!

Bienvenido Miguel. Efectivamente, la licencia tiene por objeto dar a conocer tu trabajo y ponerlo a disposición de cualquiera, de tal forma que pueda ser compartido respetando como mínimo lo siguiente: citar su autoría, no utilizarlo para fines comerciales y no manipular el contenido.
Yo también descubrí tu blog hace unas semanas, poco antes de que te lo cerraran, y me gustó. Mucha suerte con tu nueva andadura!


Un saludo, y gracias a los dos!!

PUPILO DILATADO dijo...

De nuevo pura parania conspiranoica de nuestros yankees, de momento las web guarras, los blogs cojonudos y 'soulseek' siguen funcionando con absoluta normalidad, ja,ja,ja.

Voy a comentárselo a un colega que entiende a ver que sabe.

Saludos

KARLAM dijo...

De momento la cosa funciona, PUPILO. Has citado los III pilares básicos que sustentan internet, jeje. Si eso va bien, no hay nada que temer!

Saludos