viernes, 30 de agosto de 2013

THE BLACK ANGELS AL PURPLE WEEKEND 2013


Notición que me filtró esta mañana el amigo Juan Priest, alegrándome de paso el dia, con la confirmación de THE BLACK ANGELS como cabezas de cartel del Festival Purple Weekend 2013. La nota decía más o menos así:

"Buenos dias amigos, lo prometido es deuda asi que vamos con una de las bandas a las que más ganas tenemos de ver en directo este año, los reyes indiscutibles de la Psicodelia actual, herederos del sonido hipnotico de Spacemen 3 y la banda que acompaño en directo durante algunos años al gran Roky Erickson.
Llevan en activo desde el 2004 y su último disco INDIGO MEADOW (2013) que contiene hits tan redondos como "Don´t play with guns" y "You`re mine" los situa en primera fila mundial y son reclamados por media Europa para encabezar festivales..."

Parece ser que, además, ¡¡es fecha única en España!! Así que independientemente del resto del cartel, esta cita se me antoja imprescindible dentro de mi agenda pre-navideña. Llevo mucho tiempo queriendo ver a este grupazo de Austin y, por fin, se me ponen a tiro. En conclusión, que la organización del Purple vuelve a dar en la diana, y por segundo año consecutivo, si nada se tuerce, mi presencia en dicho festival está más que justificada.


theblackangels.com

3 comentarios:

Blackearth dijo...

voy de cabeza

J.M.B. dijo...

Esto es cierto, amigo Karlam

KARLAM dijo...

Hombreee, buenos ojos te lean J.M.B. ¡y vaya que sí lo es! ¿acaso alguien lo dudaba? Vaaaamos!!! jeje, de cabeza o como sea pero VAMOS.