domingo, 18 de agosto de 2013

TSOL + CILVRNINGANS + TN1S, Viernes 23 de Agosto en Gijón‏


TSOL . Punk Rock , California. Referente absoluto , precusores y una de las influencias del punk rock de Los Ángeles de los años 80, primeros 90 . Citados como guia espiritual de grupos como Offspring o The Vandals, TSOL visitarán España por primera vez en su historia para ofrecer un incendiario y crítico concierto que pretenderá agitar conciencias y cabezas. Y no vienen solos, también los acompañan otras dos bandas: CILVRNIGANS y THE NEW ONES.
  • Viernes 23 de Agosto , Pub Buddha, Xixón , 20.30 horas
  • Entrada : 12 euros solo en taquilla (cerveza, agua o refresco incluídos en el precio)
*Recordad que la otra fecha es en Sant Feliu de Guixols, justo un dia antes (jueves 22.08.2013)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fuiste a verlos? Son una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

David

KARLAM dijo...

No, no fui... algunos colegas sí, y me comentaron que estuvo bien. El local donde los metieron es una basura para conciertos, y eso sumado a que tocaban otros dos que no me interesaban nada, que TSOL me gustan pero tampoco me matan -y otras cosas que me callo- pues en diferentes condiciones hubiera ido, casi seguro (no a cualquier precio). Muy difícil será que se repita esto por aquí, pero quién sabe si para otra vez...