martes, 3 de septiembre de 2013

BLUES PILLS - "Devil Man": Próximo Ep y Vídeo de presentación


Estaba cantado que Blues Pills darían la campanada más pronto que tarde y alguien apostaría fuerte por ellos. El pasado mes de julio ficharon con la potente discográfica Nuclear Blast, y como carta de presentación para su nuevo sello van a lanzar un próximo Ep el 18 de Octubre, que llevará por título "Devil Man". Mientras esperamos a que llegue el dia señalado, de momento, podemos contentarnos con saber cual será su portada, tracklist y, desde hace unas horas, escuchar leyendo el video de la misma canción que bautiza este Ep.

Por si queda algún despistado en la sala, recordar que el joven cuarteto está compuesto por la espléndida vocalista sueca Elin Larsson, los norteamericanos ex-Radio Moscow Zack Anderson (bajo) y Cory Berry (batería), y un guitarrista francés de 18 años llamado Dorian Sorriaux, que como siga así va para figura el chaval.

El verano pasado ya nos causaron muy buena impresión cuando los vimos en directo, no estaría mal repetir si se animan a volver (espero que sí), y con un poco de suerte probablemente así sea, aunque tengamos que esperar algunos meses todavía. El Blues Rock y la Psicodelia de vez en cuando regenera con savia nueva y, algunas veces, nos depara muy agradables sorpresas con bandas como esta. Ahí va una píldora de las buenas.



It’s just a simple riff, with a good melody, played with lots of energy. The message is simple, and it’s about anyone who you consider to be your enemy! (Blues Pills)

www.bluespills.com

2 comentarios:

Larry Runner dijo...

Flipante, no los había nunca ni oido nombrar. Nuclear Blast? No entiendo nada! No me pegan!

KARLAM dijo...

Nuclear Blast está echando el ojo a más bandas de rock en los últimos años, como Free Fall, Graveyard, Kadavar, Witchcraft... Cierto es que no pegan mucho entre tanto metal pero ahí están. Será por algo.