martes, 24 de septiembre de 2013

[noticia] SUN AND SAIL CLUB: nueva banda con miembros de KYUSS y Fu Manchu


SUN AND SAIL CLUB es el nuevo proyecto musical de Scott Reeder (batería) y Bob Balch (guitarra), o dicho de otra manera: la mitad de Fu Manchu, que unen fuerzas con otro peso pesado del Stoner Rock como es... (redoble de tambores...) el señor Scott Thomas Reeder (bajo), sí, ¡¡otro Scott Reeder!! el mismo de Kyuss, The Obsessed, Across The River, etc.  No me negaréis que no tiene gracia.

Gracia puede, pero poca broma porque esto va muy en serio. Parece ser que tienen un disco entre manos con intención publicarlo de manera inminente, previsto en principio para el próximo mes de noviembre, y que está prácticamente terminado. Se sabe, además, por boca de la propia banda, que la orientación musical apunta hacia algo oscuro y pesado, en la línea de grupos como Voivod, Kraftwerk, Torche, Slayer... pero con armonías vocales de corte "angelical" pasadas por el filtro de un vocoder.

Por si fuera poco, el productor que está detrás de todo esto es ni más ni menos que J.Robbins (Clutch, The Sword, The Hidden Hand...), así que muy mal se tendrían que dar las cosas para que no saliera algo realmente gordo de aquí. ¿Babeando y con los dientes largos? Permanezcan a la espera que ya queda menos. De momento dos pequeños adelantos...





+INFO


2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

COÑOOOO!!! Cómo suena esto!!!, si todo suena así esta banda promete un álbum que puede ser una auténtico 'huracán desértico'.

Estaremos al tanto, WOW!

KARLAM dijo...

Y eso que solo son 30 segundillos de nada...