martes, 1 de octubre de 2013

LA TABERNA BELFAST CIERRA SUS PUERTAS.

El pasado dia 29 de septiembre, domingo, nuestros queridos amigos de La Taberna Belfast echaron el cierre muy a su pesar, tal como nos habían anunciado de antemano. No menos triste por esperado este "Principio del Fin o Fin del Principio", al que se vieron abocados, como tantos otros que desgraciadamente sufren las consecuencias de esta (mal llamada) crisis.  

La muestras de cariño y agradecimientos han sido múltiples durante estos últimos dias, desde diferentes medios y lugares del mundo, con muchos mensajes de apoyo por parte de centenares de amigos, músicos incluídos, que en algún momento nos dejamos caer por ese maravilloso local. En consecuencia, aquí queda este documento audiovisual como homenaje, hecho desde el corazón, dedicado a La Taberna Belfast. Mucho más que un bar donde reunirse con amigos, escuchar buena música y ver mejores conciertos. Un hogar. Momentos inolvidables en Santa María del Páramo que siempre nos acompañarán, sea cual sea nuestro destino, hasta el final. Muchas gracias por todo. Y que la suerte os acompañe, familia.

 ¡¡Un fuerte abrazo!!


2 comentarios:

Aurelio dijo...

Una pena... Así se lo he hecho saber a Juanpa... De las pocas salas que nos quedaban por estas tierras musicalmente yermas de Castilla y León dónde disfrutar de buen rock and roll.

Un abrazo.

KARLAM dijo...

Así es, amigo. Una verdadera lástima... Echaré mucho de menos no volver a entrar en La Taberna. Juanpa y Eva seguirán montando cosas por León, y saldrán adelante. Estoy seguro. Ojalá tengan toda la suerte del mundo porque se la merecen.

Un abrazo.