lunes, 7 de octubre de 2013

News! LISA & THE LIPS y THE DICTATORS amplían sus respectivas giras ¡¡Y pasan por Gijón!!

Ni juntos ni revueltos, ¡pero vaya dos confirmaciones de última hora! Por un lado LISA & THE LIPS, la gran Lisa Kekaula de nuestros queridos The Bellrays en su nuevo proyecto paralelo, está a punto de comenzar la gira que los trae por España durante los próximos dias que veis aquí debajo...



La fecha de Gijón ha sido la última en sumarse, y aun con poco margen de reacción, el próximo domingo 13 de Octubre volveremos a reencontrarnos en la Sala Acapulco, esta vez con el aliciente de verlos presentando este trabajo más orientado al Soul, que por lo que dicen, estará a la venta de forma exclusiva solo en los conciertos de esta gira (formato Lp) o en edición digital en Bandcamp.



La otra sorpresa ha sido lo de DICTATORS, y otro tanto de lo mismo porque aquí parece ser que somos lo últimos para casi todo. Los tendremos el 28 de Octubre en la misma Sala del Casino. Todavía tenemos fresco en la memoria el bolazo que se marcaron el año pasado en Avilés, y aquí se presenta otra oportunidad, que tampoco era de extrañar viendo el éxito que tuvieron agotando todas las entradas en la Sala Club del Niemeyer. Hubo gente que se quedó fuera entoces, que seguramente no desaprovechen la ocasión, y apuesto que muchos otros repetiremos de muy buena gana. Let´s Rock!!!



oct 19 El Loco Club Valencia
oct 20 Four Seasons Castello De La Plana
oct 22 Super 8 Ferrol
oct 23 Cangas Son
oct 25 El Sol Madrid
oct 26 Estudio 27th Burgos, Spain
oct 28 Sala Acapulco Gijón, Spain
oct 29 Mardi Grass Coruña
oct 30 La Iguana Vigo
oct 31 Kafe Antzokia Bilbao
nov 01 Bukowski San Sebastián
nov 02 Serie Z Jerez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes si Lanegan trae seccion de cuerda y al Duke Garwood al Niemeyer?

Gracias

Dani

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias, gracias por recordarlo aquí, porque con tan poca antelación seguramente no lo hubiera sabido.
The Bellrays son de mi agrado -aún recuerdo el gran concierto que ofrecieron en aquella sala de fiestas ya cerrada en Gijón años atrás-, pero este nuevo grupo de la cantante ni sabía que existía. Escucharé alguna canción y si me gusta allí estaré, no abundan los conciertos de conjuntos Soul o Soul-Rock.
Y lo de los Dictators, imposible perdérselos.
Me sabe mal no haber ido a ver a Stacie Collins después de leer tu entusiástica reseña. Es lo que tiene el escuchar dos temas apresuradamente de un artista que desconoces y decidir que no merece tu atención.
Pronto tenemos por aquí el Tronar Fest. Yo acudiré el sábado, porque el sábado me parece demasiada "cazalla" para mi gusto roquero. A ver si nos vemos.
Un saludo
Alberto de Mieres

PUPILO DILATADO dijo...

JODERRRR!!! desconocía el proyecto paralelo de la Kekaula!!! gracias, gracias, suena de vicio el tema, el soul sucio y vicioso continua en la garganta de esta tía y eso siempre será bueno y excitante.

Por cierto, parece que Gijón y Castellón están ultimamente muy conectados porque Lisa y los Dictators también se pasarán por aquí. A Lisa supongo que la veré a los Dictators...bufff tendría ya problemas...y me jode no poder ir!!!

Lorbada dijo...

A Lisa & the lips no puedo verlos pero a los Dictators no me los perdo. Ayer compré mi entrada pal Serie Z!!

KARLAM dijo...

Dani, juraría que ya había respondido a tu pregunta... Sí, en otro post. Esta fue mi respuesta: "no sabría decirte fijo, al principio se anuncio así, pero después también he leído lo de concierto en formato acústico. Habrá que esperar al comienzo de la gira europea para salir de dudas..." Por cierto, como no tienes cuenta de blogger no te deja activar la notificación de "enviar por correo comentarios de seguimiento" de los respectivos post donde participes. Pero puedes activar esa opción en el margen derecho del blog, arriba donde pone "suscribirse a: entradas o COMENTARIOS", y así sale automático, no tienes que estar pendiente de si respondo o no, cosa que hago casi siempre...

Alberto, ¡Cuanto tiempo! claro, en la mítica Parque del Piles, como se hecha de menos... El disco lo puedes escuchar entero en el enlace que dejé, también está en su pagina oficial. Si no vas, coincidiremos en The Dictators fijo, pero este año creo que paso del Tronar. No me llama mucho el cartel y además coincide con otras cosas por aquí el viernes: Roy Loney & Señor No + Wau y los Arrrghs (Avilés), YEAR OF NO LIGHT + Atmösferatu (Gijón), ISRAEL NASH GRIPKA (Gijón). A ver por cual me decido...
Lo de Stacie fue enorme! flipó hasta la gente que se acercó y tenía dudas en principio.

PUPILO, de nada hombre, para eso estamos. The Bellrays son siempre garantía de conciertazo, y no espero menos de este nuevo combo que forman Lisa y su marido Bob Vennum, junto con otros músicos de aquí. Soul & Rock, una combinación muy excitante. Tu lo has dicho. Por cierto, felíz dia de la Comunidad Valenciana ;)

LoRbAdA, evidentemente a todo es imposible ir, pero con ese festi y la timba que te van a dar Dictators, tendrás varios conciertos para cargar las pilas durante una buena temporada, jeje.


Saludazos amigos! y muchas gracias por comentar!!