martes, 22 de octubre de 2013

THE LAST VEGAS comienzan mañana su gira española (4 fechas)‏

Via Noise On Tour

Más allá de ser el grupo apadrinado por Nikki Sixx de los Motley Crue, de ser los ganadores de concursos tan importantes y de gran repercusión como el Be Guitar Hero II o más recientemente el Make Rock History, son por encima de todo una grandísima banda de Rock! Todo esto les ha permitido hacerse un hueco en la escena Hard-Rock americana y Europea (Han llegado a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns & Roses, Motley Crue, Buckcherry y un largo etc,….). The Last Vegas siguen con paso firme su estrepitosa carrera a ocupar un lugar muy alto de grupos de rock and roll nacidos en la década de los ´90.


Surgidos de la zona sura de Chicago USA, The Last Vegas estarán mostrando su vision personal del rock acelerado, mestizaje entre el denominado rock escandinavo y el hard-rock angelino. Si bien es cierto que el grupo muestra una evolución en su estilo, pasando por el garage ("LICK ´EM AND LEAVE ´EM" y “SEAL THE DEAL”), rock “scandinavo” y rock and roll (“HIGH TRASH CLASS”), nunca han dejado de sorprender y dejar el listón bien alto en cada una de sus visitas. 


"Una de las más excitantes bandas de rock que circulan por la ciudad.", "The Last Vegas se mea en todas las bandas de rock/metal/heavies con un rock crudo y una potencia sónica inusual en este tipo de bandas, imperdonable perdérselos".
(Dave Chamberlain - New City Chicago)

+ INFO

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Mi mente rockera a veces se diluye, no era Led Zeppelin era Bowie ;)

KARLAM dijo...

Exactamente, Jox! era de Bowie...

Saludos

Anónimo dijo...

Je, je, Saludos :)