domingo, 6 de octubre de 2013

Vuelve el mejor Rock'n'Roll al Club del Niemeyer

Via Mestizo Producciones

El club del centro avilesino volverá a acoger a varias formaciones del género

El ciclo comenzará el 18 de octubre con los nacionales Wau y los Arrrghs y la imprescindible figura de Roy Loney. Los Valencianos son el combo más famoso del garage patrio. Sus discos y directos les han grangeado fama internacional con unos conciertos a medio camino entre la catarsis y el delirio. Esta vez presentan su último disco en Avilés, su flamante "Todoroto". Roy Loney, cofundador y frontman de una de las más importantes bandas de rock'nroll de todos los tiempos-Los Flamin Groovies-viene acompañado de la banda Señor No para tocarnos todos sus grandes éxitos.

El 29 de Noviembre será el turno de Paul Collins Beat. El referente fundamental del power-pop sigue siendo un modelo admirado e imitado en todo el mundo y continua dando unos shows inolvidables. Estará acompañado de Los Chicos, una de las formaciones nacionales más engrasadas del momento en lo suyo, hacer de cada concierto una fiesta.

El ciclo lo cierran el 13 de Diciembre los Idealipsticks y His Majesty the King demostrándonos porque son los más populares de la emergente escena estatal y demostrándonos también que las chicas no solo saben tocar la acústica y el ukelele. Los dos grupos presentarán disco nuevo.

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

El año pasado tuve la suerte de ver un concierto de Paul Collins que fue, es y será inolvidable para mi. Recomendadísimo.

Anónimo dijo...

Sabes si Lanegan trae seccion de cuerda y al Duke Garwood al Niemeyer?

Gracias

Dani

KARLAM dijo...

Víctor, pues yo tuve un par de ocasiones para verlo y las dos desperdicié. Si nada ocurré esta vez, espero, a la tercera será la vencida.

Dani, no sabría decirte fijo, al principio se anuncio así, pero después también he leído lo de concierto en formato acústico. Habrá que esperar al comienzo de la gira europea para salir de dudas... Por cierto, ¡bienvenido!


Saludos