martes, 26 de noviembre de 2013

El concierto de la semana: PAUL COLLINS' BEAT, en Burgos, Liérganes, Avilés y Madrid


Miercoles 27 BURGOS Estudio 27
Jueves 28 LIERGANES Los Picos
Viernes 29 AVILES Niemeyer + LOS CHICOS [+]

Sabado 30 MADRID El Sol

Pues sí, los chicos siguen siendo los mismos, en cualquier ciudad, en cualquier tiempo. Y como aquí también seguimos teniendo 15 años en la mente y en el corazón, el próximo viernes celebramos una fiesta por todo lo alto con el señor Paul Collins. Cita ineludible para reencontrarnos con uno de los grandes de la música desde primeros de los 70. Pionero del Punk, Power Pop... de su guitarra salieron himnos eternos, los cuales sonaran a todo trapo junto con muchos otros toda la noche, primero en el Niemeyer y luego en El Moclín. Además abrirán el evento Los Chicos con un directo apabullante, gran sentido del humor y muchísimas ganas de pasárselo bien. ¿Quién se apunta?





www.thepaulcollinsbeat.com

5 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

El recuerdo que tengo del conciertazo que dio Paul Collins en Alcalá de Henares el invierno pasado no se me quitará de la cabeza nunca... Allí me atreví finalmente y después de tanto tiempo a acercarme a la que hoy día es mi chica :)

KARLAM dijo...

Wow! menuda historia, Víctor. Normal que no se te quite de la cabeza, jeje. Toma, por si queréis rememorarlo una vez más ;)

http://www.youtube.com/playlist?list=PLM-VK5Fr077FCSaY9bs-hVrWewWozyF5c

Lorbada dijo...

Joder pues hoy ha tocado en una pequeña tienda de discos que se llama Cuervo Store en Madrid. Es de Holy Cuervo, que organizan conciertos. No tendrá más de 30 metros cuadrados y suelen hacer conciertos en petit comité en acústico hasta completar aforo. No te digo ná y te lo digo to. En su día tocaron tb los Imperial State Electric. Y servidor ni pudo con ellos ni con el bueno de Paul Collin, cosas de tener que trabajar. Aún estoy golpeándome con la cabeza contra la pared.

Un saludo

KARLAM dijo...

Me suena eso que comentas, amigo Lorbada. La verdad que es una putada para quien vaya con intención de verlo y al final se quede con las ganas. Siempre dije yo que trabajar es una mierda, pero no hacerlo mucho peor... En otra te desquitas, seguro.

Un saludo

Víctor Hugo dijo...

Jo... Gracias tío.