jueves, 14 de noviembre de 2013

Próximamente: DEATH BY UNGA BUNGA, "Iberian Tour 2013" (Norway Garage / Rock & Surf 60's)

Via Microsurco


MIERCOLES 13 NOV. SERJOS MUSICAL CLUB (MONZON-HUesca)
JUEVES 14 NOV. GRUTA 77 (MADRID)
VIERNES 15 NOV. TROPICANA CLUB (SANTANDER)
SABADO 16 NOV. SALA SON (CANGAS DE MORRAZO -Pontevedra)
DOMINGO 17 NOV. IGUANA CLUB (VIGO)
LUNES 18 NOV. EL GRAN CAFE (LEON)
MARTES 19 NOV. Sala CLASS (GIJON)
MIERCOLES 20 NOV. ESTUDIO 27 (BURGOS)
JUEVES 21 NOV. Salão Brazil, Coimbra
VIERNES 22 NOV. Sabotage, Lisboa
SABADO 23 NOV. Armazém do Chá, Porto.
DOMINGO 24 NOV. LE BUKOWSKI (DONOSTI-SAN SEBASTIAN)


Death By Unga Bunga a pesar de ser un quinteto bastante joven, a lo largo de los dos últimos años han conseguido conquistar su propio espacio. Centenares de intensos conciertos y con su album estrella "Juvenile Jungle" (2010), ha sido suficiente para despertar la curiosidad del público.

En marzo de 2012 Death By Unga Bunga editarón su segundo LP "The Kids Are Up To No Good". Un disco compuesto por 13 piezas donde se mezclan diversas influencias desde el rock, garage, soul, power pop y surf, y con letras que hablan sobre lo que exactamente debe ser el rock’n’roll, tomando como punto de partida la cultura de los años 60.

Ahora acaban de editar su tercer albúm, sin duda otra joya en el género, "You are an animal", algunos toques mas powerpoperos mezclados con su salvaje rock and roll hacen de el un trabajo muy novedoso y lleno de energia. Llevan unos dias presentándolo por la península y próximamente los tendremos en Gijón. Veremos cómo se las gastan estos noruegos...





+ INFO

4 comentarios:

John P. dijo...

Más interesante el segundo tema, siendo bueno el primero. Eso sí, el mejor nombre que he escuchado en mucho tiempo, jeje.

Un saludo

KARLAM dijo...

Sí, a mi también me gusta más la segunda canción. Una pena que no apuesten más por ese palo porque el resto son bien distintas. Casi podría decirse que es una "rareza".

Saludos John

nose dijo...

bien me he escuchado los dos primeros discos, debo decir que me fascinaron,pero compa tu no sabrás donde me los puedo bajar. gratis si se puede. chido vato. saludos otra vez aquí en tu canal he caído. saludos,gracias.

KARLAM dijo...

nose, no sé... ni idea...prueba a poner el nombre del grupo en google seguido de mp3/download/.rar y si no con algún programa tipo torrent o emule, así es como suelo buscarlo yo. Gracias a tí por comentar. Saludos!