miércoles, 18 de diciembre de 2013

BRAVE BLACK SEA: Nueva banda con miembros de KYUSS, QOTSA y SLO BURN!!!

DESDE PALM DESERT, CALIFORNIA... 


DAMON GARRISON: Voz y Guitarra (ex-Slo Burn)
CHRIS HALE: Guitarra y coros (ex-Slo Burn)
ALFREDO HERNANDEZ: Batería (ex-Kyuss, ex-Q.O.T.S.A.) 
CLINT CUNNINGHAM: bajo


(seguiremos informando...)

6 comentarios:

Lorbada dijo...

Joder, pinta bien la cosa. Aunque estas superbanddas pocas veces llegan a las expectativas que suelo tener sobre ellas. La única que lo ha conseguido en los últimos años es la de Michael Monroe.

Un saludo.

KARLAM dijo...

Como le comentaba esta mañana a un colega en Fb, démosles un voto de confianza. Solo por Alfredo Hernández, que no falla una nunca, ya es para tenerlos en cuenta. Tiempo habrá de cortarles la cabeza, jajaja!!

Saludos tio

PUPILO DILATADO dijo...

Creo que ya comentaste algo de esta 'all star band' y me gustó muchísimo tanto en integrantes como su música, brutal!...

...sigue informando...je,je,je!

KARLAM dijo...

No los confundirás con Sun and Sail Club, PUPILO? porque esa era otra "superbanda" de la que hablé en septiembre, con miembros de Kyuss y Fumanchu:
http://sdngfj.blogspot.com.es/2013/09/noticia-sun-and-sail-club-nueva-banda.html
que después de haber escuchado el disco... pfff ¡menudo bluf! A ver si estos Brave Black Sea lo hacen un pco mejor, ¡esperemos!

Roberto_666 dijo...

Brave Black Sea anda bastante mejor que lo horripilante de Sun & Sail fucjing Club, aunque se queda sòlo en el intento, con el tremendo respaldo de Alfredito y de la historia de haber sido parte de un disco memorable hace casi 2 decadas...como en el futbol, los clàsicos son para ganarlos y BBS jugaron para el empate y terminan perdiendo...olvidable.

KARLAM dijo...

Hombre Roberto, tanto como olvidable... jejeje, va en gustos. Lo estoy escuchando estos dias y a mi me parece bueno, contiene algún temazo, aunque es verdad que otras canciones piden un poco más. Las expectativas eran altas y no podemos compararlo con trabajos anteriores de estos elementos porque es diferente y suena diferente. Desde luego es más Rock que Stoner. En cuanto a lo que dices sobre S&SC ahí sí estoy de acuerdo contigo...¡infumable el disco!

Saludos y gracias por comentar.