lunes, 3 de febrero de 2014

LA SEMANA DE MONSTER MAGNET


Y nos marchamos con todo el equipo a Madrid. Será la segunda vez que vea a Monster Magnet, la primera fue un 29 de noviembre en Barakaldo con Nebula (2008), ¡menudo conciertazo! y las ganas de repetir crecen conforme se acerca la fecha. Por cierto, ya hemos disfrutado también de Steak en directo este pasado sábado, junto Husein Johnson en Gijón, y lo hacen realmente bien los ingleses, pero ya habrá tiempo de hablar sobre eso en los próximos dias. Por el momento, poco más que añadir a este evento que apunta a ser uno de los más destacados del presente año en cuanto a Stoner Rock se refiere. Quedáis avisados.




5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Menuda envidia cabrona me estás dando pero no me lo puedo permitir, el colega Lorbada también me está tentando, incluso con una botella de Pacharán casero que tiene reservada, je,je,je pero no puede ser, me voy a arrepentir pero es lo que hay.

Que flipes en colores y Wyndorf os proporcione un buen show que incendie la sala.

ENJOY!!!

Lorbada dijo...

PUPILO: la botella de pacharán murió hace un par de días, lo siento tio jaja

Aquí nos veremos Karlam!! Dave Wyndorf nos reclama y hay que obedecer al Space Lord.

Saludos

Aurelio dijo...

Joder que envidia, no paras... León, Bilbao, Madrid...

Un abrazo.

Víctor Hugo dijo...

Sé que esta banda es de las grandes pero no la controlo. ¿Me puedes recomendar algún disco en concreto para ir empezando? :)

KARLAM dijo...

PUPILO, nos acordaremos de ti cuando estemos allí, una pena que no puedas venir ¡a ver si para otra! Alabado sea el Space Lord.

Lorbada, nos vemos en unas horas ;)

Aurelio, se hace lo que se puede y mientras se pueda, jeje. Luego que nos quiten lo bailao.

Victor, si te va el rollo endrogao psicodélico y espacial "Dopes To Infinity". Si no prueba con "Powertrip", igualmente Stoner pero más directo y hard rockero, el disco con el cual lo debieron petar en su momento, y a punto estuvieron de conseguirlo pero...
El nuevo tambien está de puta madre, ya verías que lo metí en mi top del 2013, creo que te pueden gustar cualquiera de esos. Ya me contarás...


Muchas gracias, amigos! a la vuelta os cuento!!