martes, 25 de febrero de 2014

Rolling Stoner 3: WHORES | SASQUATCH | ACID MESS | THE SOULBREAKER COMPANY |



En su dia os presenté el brutal debut de estos hijos de Atlanta, recomendación que no cayó en saco roto para varios amigos de esta casa, y es que Whores representan una de las mayores sorpresas de los últimos años dentro del Noise Rock con tan solo dos Ep´s en el mercado. El segundo se editó el año pasado bajo el título de "Clean", grabado por Ryan Boesch (Melvins, Helmet, Tomahawk, Fu Manchu...), y ayer presentaron su primer videoclip oficial de "I Am Not a Goal Oriented Person". Igual de aplastante y pegadizo que su debut. ¡Tremendos!

Otra gran noticia que me llegó la semana pasada, junto con la ansiada gira de Wo Fat, es la visita de los grandísimos Sasquatch, ¡por primera vez en España! Podría haber sido mejor si se estiran un poco más, porque tal y como podéis ver en el poster promocional solo van a estar en la Sala Begood el jueves 24 de abril (via Red Sun). Alguno pensará que menos es nada... yo lo que sigo pensando es que estos tios deberían estar mucho más reconocidos de lo que están y no solo de cara a un público que demande Stoner. Sasquatch rockean a base de bien y su disco del 2013 "IV" un pelotazo que aprovecho para recomendaros de nuevo.




Nuestros amigos de Acid Mess siguen presentando sus canciones de "Creedless", un Ep de 12" en vinilo del cual ya hablamos anteriormente y que, por cierto, a punto está de cumplir un añito, no sin dejarnos alguna que otra perla en forma de adelanto. Las últimas noticias que tenemos es que ya hay planes de futuro, nuevos temas grabados, y una previsión de gira por el Estado junto a los no menos recomendables Prisma Circus. El video de "Mental War" lleva un par de dias colgado por la red y con muy buena aceptación. El resultado, muy guapo!



Otros que están de plena actualidad son The Soulbreaker Company. Los de Vitoria están celebrando su décimo aniversario, hace un par de meses nos regalaban "Shameless: A collection of b sides and hidden songs" (descarga a coste "0" o donando la voluntad en bandcamp) y su nuevo disco "Graceless", el cuarto en su haber, está desde ayer 24 de febrero a la venta (via Alone Records). No os perdáis su presentación, la gira acaba de arrancar y, casi con toda seguridad, tendréis oportunidad de verlos actuando cerca de vuestra casa.

3 comentarios:

John P. dijo...

Si señor. Qué bien los Acid Mess (en todo). Les sigo la pista.

Un saludo

Aurelio dijo...

Espero que se confirmen tus previsiones y podamos ver por estos lares a los de Vitoria.

Un abrazo.

KARLAM dijo...

John, que bien lo sabes ¡como que son paisanos tuyos!

Aurelio, permanece atento a sus pág. oficiales porque poco a poco van añadiendo más fechas nuevas.

Saludazos amigos!!