lunes, 17 de marzo de 2014

ADIOS A SCOTT ASHETON, ADIOS A THE STOOGES


"Mi querido amigo Scott Asheton ha muerto esta noche. Scott fue un gran artista, nunca he escuchado a nadie tocar la batería con más sentido que a él. Era como mi hermano. Él y Ron han dejado un gran legado al mundo. Los Asheton han sido siempre y serán una segunda familia para mi... Mis pensamientos están con su hermana Kathy, su esposa Liz y su hermana Leanna, quien era la luz de su vida".

Iggy Pop



Hay momentos en la vida únicos e irrepetibles y esta imagen, por desgracia, forma parte de un pasado que no volverá a ser igual. Nunca se me olvidará el concierto que dieron los hermanos Asheton junto Iggy Pop en Getafe, arrasando en la 1ª jornada del Electric Weekend Festival del 2008. Primera y última vez que los vi... Ron nos dejaba meses después de aquello y ayer se fue Scott para siempre, junto con él. Adiós a The Stooges.

DEP

No Fun, my baby, no fun...

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Pocas veces el término 'bestia parda' se pudo aplicar tan bien.

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Cuando me entere por el blog de tsi-na-pah me quede bloqueado, pensé que superaría el bache de 2011 y que se uniría a la gira de Ready to Die pero no....

Un gran desconocido para la gran masa pero un acojonante apoyo rítmico para una de las bandas que mas amo en la música.