jueves, 24 de abril de 2014

HOTEL WRECKING CITY TRADERS, "Ikyrio European Tour 2014" (12 conciertos en España)


Hotel Wrecking City Traders: "The Massive Rock, Psych and Experimental Wall of Sound Power-Duo". Atención a esta banda de Melbourne (Australia) que próximamente pasa de gira por España. El duo formado por Ben (batería) y Toby (guitarra) acaba de embarcarse en su primer tour europeo desde que se formaran en 2007 y lo hacen presentando "Ikyrio", su séptima referencia discográfica que recientemente editaron via Bro Fidelity Records.



Para todos aquellos que gusten del rock experimental, pasajes desérticos y alto voltaje, HWCT es una banda muy a tener en cuenta. No en vano compartieron Ep en 2011 junto a una leyenda de este género como es Gary Arce (Yawning Man), o escenario a lado de bandas como Saint Vitus, Russian Circles, Karma To Burn, Earthless...etc.

Además, Ben Wrecker tiene en su currículum haber tocado para los Mondo Generator de Nick Oliveri, durante una gira llevada a cabo en 2010 por norteamérica; y hacer lo propio con los míticos Winnebago Deal en la primera visita de los rockeros británicos por Australia.



Ahora nos toca a nosotros. Tomad nota de la recomendación porque promete ser una experiencia única en directo. Tras su paso por el Desertfest de Londres habrá que recibirlos con los brazos abiertos en vísperas de que monten un buen show. Apuesto por ello.

* Según la agencia Wombat Booking estos son los 12 conciertos que darán en España HWCT:
Tue 29 April RockSound, Barcelona
Wed 30 April IncivicZone, Sant Feliu de Codines
Thu 1 May Lion Cafe, Benicarlo
Fri 2 May La Residencia, Valencia
Sat 3 May Métrica, Málaga
Sun 4 May Mondongo Bar, Puerto Santa María – Cádiz
Mon 5 May Cruce de Caminos, La Zubia – Granada
Tue 6 May Wurlitzer Ballroom, Madrid
Wed 7 May El Reino, Cabezón de La Sal
Thu 8 May Sentinel Rock Club, Erandio + MEIDO
Fri 9 May Hiltegixe, Berrizko Gaztetxea + MEIDO
Sat 10 May AVV Arrebato, Zaragoza

Band Links: Facebook | Bandcamp

No hay comentarios: