lunes, 7 de abril de 2014

MISS LAVA - Red Supergiant Tour 2014, (5 fechas en España)


De la mano de Third Eye Society nos llega esta noticia para alegrarnos el dia y empezar bien la semana:

La banda portuguesa de Stoner Rock MISS LAVA va estar girando entre abril y mayo por España. Tras su paso por el Stonefest 2013, donde pudimos comprobar cómo se las gastan, regresan un año después, ahora con la posibilidad de verlos más cerca, expuestos a toda su potencia bajo el calor de estas salas:

29/04/2014 Madrid @ RepubliK Club
30/04/2014 Barcelona @ Rocksound Almogavers
01/05/2014 Erandio @ Sentinel Rockclub
02/05/2014 Oviedo La Calleja La Ciega
03/05/2014 Pontevedra SALA KARMA


Esta gira servirá como presentación por adelantado de su próximo disco Red Supergiant (2014), el tercero en su haber, cuya edición está prevista para el próximo 23 de Agosto (via Small Stone Records). De seguir por el camino de los anteriores, no os quepa duda que tiene todas las papeletas para estar entre los importantes para este año en cuanto a Stoner Rock se refiere. Por el momento, quedaros con las fechas y que no se os pase, ¡¡Vamos!!



FB | BC

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Definitivamente en el norte jugáis en otra liga muy superior a los que estamos en el Levante Español para con las bandas más interesantes del rock'n'roll. Diosss cómo suena estooooo!!, me recuerda al "Copying with the Urban Coyote" de Unida o al "Let It Burn" de Nebula, ¡Estos riffs queman!!!. A disfrutarlos.

KARLAM dijo...

Son brutales PUPILO!! Y en directo mucho más!!! No te quepa duda que volveré a verlos en Oviedo ;)