martes, 20 de mayo de 2014

Two weeks later... ¡Aquí estamos!


Vivitos y coleando. Dos semanas de travesía por el desierto hasta hoy que vuelvo a escribir. Nunca el blog estuvo tanto tiempo sin actualizarse durante estos casi cinco años de vida, y ciertamente, ha venido bien el paréntesis, en parte debido a varios factores: falta de chispa, desidia, necesidad de relax... Aún así, la actividad se mantuvo intermitente a través de facebook y twitter, con videos, noticias, etc. donde también podéis encontrarme y seguir.

Lo que no ha cesado es la actividad conciertil y una buena ración diaria de música con muchas y jugosas novedades que pronto tendrán su espacio por STAGE III. No es plan de ponerse a redactar crónicas de todo lo que se quedó en el tintero, pero sí creo justo comentar, aunque sea brevemente, las siguientes que pasaré a resumir: Hotel Wrecking City Traders, Spazzys, Miss Lava, Primongol Fest, Grand Magus...

Eso será en una próxima entrada porque tampoco os quiero aburrir. Además, esta semana viene cargada con dos eventos tan recomendables como son Jon Spencer Blues Explosion, en Gijón; y Colour Haze, Motorpsycho, Karma To Burn y The Socks en Bilbao (Kristonfest) . Vamos, dicho de otra forma: que esto no hay quien lo pare!! Un saludo amigos!!!

KARLAM

9 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Adelante, que no decaiga, compañero, a vivir y a colear. Abrazo y amunt.

Aurelio dijo...

Se echaban en falta los aportes sobre el rock proteico al que nos tienes acostumbrados; pero siempre es bueno tomarse un descansito, para evaluar en frio si te sigues divirtiendo en la tarea de blogero. Te entiendo perfectamente y 'bien regresado'...

Un abrazo.

Roberto_666 dijo...

Vamos, esperaremos los resultados de los recitales, sobre todo quienes estamos lejos, muy lejos para ver a los franchutes de Socks!

Lorbada dijo...

Bienvenido de nuevo tio. Yo ultimamente llevo un ritmo de un post al mes practicamente. Dos semanas no es nada hombre!! Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Welcome back to blogland!
Nosotros ya estamos aquí por la tierrina.

Saludos!

javistone dijo...

Welcome back...

KARLAM dijo...

Gracias por la bienvenida amigos! Esto ya está a tope otra vez!!
Abrazos

PUPILO DILATADO dijo...

No te he podido contestar antes por estar ocupadillo con historias y no poder pasarme por la blogosfera demasiado pero...¡Me estabas asustando!!!, la verdad es que viene bien desconectar, desengancharse un rato y no tener la cabeza siempre en ebullición pensando cuál será el siguiente post. Es un alivio que haya sido tan breve y vuelvas con fuerzas Karlam, tu 'cortijo' es uno de los sagrados para mí.

KARLAM dijo...

Tranki Pupilo que a la próxima aviso, jaja! Muchas gracias por tus palabras y la visita, ya sabes que siempre eres bienvenido ;)