jueves, 5 de junio de 2014

VIBRAVOID - Minddrugs Live Tour 2014

Llevan unos dias por aquí y lo que les queda... Vibravoid están de gira por España con todas estas fechas que podéis ver el cartel de la izquierda, catorce ni más ni menos. En Gijón los veremos dentro de un evento la mar de interesante: "Electric Ladyland", de la mano de Mestizo Producciones, que nos presenta al grupo como lo que es: "Una autentica mandanga psicodélica cien por cien acida llegada desde Alemania. En una onda sesentas, Vibravoid es el buque insignia del genero a nivel europeo, sobre todo a raiz de la edicion en 2001 de su primer album, todo un bombazo en la escena psych internacional. Desde entonces y hasta ahora siete discos de estudio y dos en directo editados en sellos de todo el mundo-Europa, Japon, EEUU y siempre en vinilo-, mostrando sus firmes creencias en un sonido y en una manera propia de hacer las cosas. Como no podia ser de otra manera, su turno será para cerrar el festival. Luces de aceite incluidas."


El citado evento es un Festival que se celebra el viernes de la próxima semana y que incluye otros nombres como The Ape feat Tex Perkins (de los Beasts of Bourbon), The Woggles, y Cabezafuego, del cual podéis consultar toda la info aquí. Sin duda alguna, Vibravoid supondrá el plato fuerte, al menos para quien aquí escribe, y es que sigo a esta banda desde hace algunos años con devoción. Lo que está claro es que pocos rivales tienen en cuestión de Psychedelic Pop / Space Rock, ¡escuchad sus discos!. Promete ser toda una experiencia alucinante -la primera en mi caso- que habrá que disfrutar en directo.Ya queda menos.


2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Como están los germanos!!! Se pasan también al lado de mi casa en Alcora, en el festival Bestialc que creo que ya te comenté. Mañana publicare el cartel en Pupilandia para animar el cotarro para este próximo sábado, son los cabezas de cartel!!

KARLAM dijo...

Estamos de suerte PUPILO!! A mi el viernes y a ti es sábado :D
Ya nos contaremos, que aquí también cierran el cartel, aunque en principio solo les den 1h...