lunes, 21 de julio de 2014

EUROYEYÉ 2014, del 31 de Julio al 03 de Agosto - Gijón (XX Aniversario)


Veinte años… Más de cien bandas en directo… Más de dos mil horas de la mejor música mod y sixties bailada como si no hubiera mañana en más de ochocientas memorables sesiones… Más de treinta exposiciones… Más de cincuenta escogidos incunables de cine 60’s, más de tres mil quinientas rugientes scooters… El ambiente del Euroyeyé es inimitable y único. Amigos de todas las escenas mods y 60’s de Europa y el mundo acuden donde está la acción cada primer fin de semana de agosto. Del 31 de julio al 3 de agosto lo volveremos a hacer posible entre todos. Veinte años de Euroyeyé.





euroyeye.es

2 comentarios:

Unknown dijo...

Típicas bandas sin tanto nombre y proyección comercial pero que luego lo petan en el escenario. Ésos son los mejores festivales.

KARLAM dijo...

Este en concreto lleva 20 años, una de las citas musicales más emblemáticas del verano gijonés. Vienen mods de todas partes y se peta. A parte que hay muchas actividades paralelas a los conciertos (algunos gratis) como exposiciones, cine... etc.

Las bandas no tendrán nombre ni proyección comercial dentro de las actuales radiofórmulas, pero luego te paras a mirar el currículum de cada una y caes de espaldas. Este año mismamente:

Brenda Holloway: por primera vez en España (única actuación), una de las divas del sello Motown

Nolan Porter: Nolan Porter, otra leyenda del Northern Soul

The Night Beats: una de las bandas de Garaje y Psicodelia del momento. El año pasado los vi en León y se salieron.

etc, etc...


Saludos Alex!