domingo, 7 de septiembre de 2014

5 años de STAGE III


7 de Septiembre del 2009, el inicio de La Ruta de STAGE III.

Por lo general, no me gustan las celebraciones que están ligadas a algún tipo de tradición, por diferentes razones: a veces me emociono con facilidad, otras me niego a seguir modas absurdas y pasajeras, casi ninguna porque lo indique el calendario, el "porque sí" no va conmigo. Con deciros que tampoco suelo celebrar mi cumpleaños personal...

Sin embargo, hoy voy a hacer una excepción (os prometo que no lo había previsto) y es que acabo de darme cuenta que precisamente tal dia como hoy, un 7 de septiembre, hace cinco años abrí este espacio llamado STAGE III.

La fecha se corresponde con la primera entrada publicada en este blog, una fecha que no había mencionado hasta hoy en los cuatro primeros años, porque a parte de ser un poco olvidadizo le restaba importancia. De entre todas las anécdotas relacionadas con STAGE III, la principal también está en su origen, ya que nació por casualidad, sin pretensiones ni ideas preconcebidas, una noche de insomnio como esta fruto del aburrimiento que me puse a teclear (fijaros en la url de la página: sdngfj.com), seis consonantes que no significan nada, escritas a prisa y corriendo, lo primero que salió de mis dedos al azar.

Hay más, pero tampoco quiero enrollarme demasiado con esta entrada que hace la nº 888, ¡curioso!, simplemente quería daros las gracias a todos y cada uno, fieles seguidores, compañeros, amigos... ¡¡Muchas gracias!! por estar ahí, visitando, comentando, leyendo, algunos desde el principio, otros con visitas esporádicas, desde la sombra y en el anonimato o tras un nick, no importa, ¡sois todos bienvenidos!

Y puestos a celebrar, quién sabe, a lo mejor se hace un especial cuando publique la entrada nº 1000. Ya queda menos... Seguimos!!!


11 comentarios:

RTHB dijo...

Pues eso crack, felicidades por estos 5 años.

Saludos.

John P. dijo...

Enhorabuena! Gran trabajo con el blog.

Un saludo

LaRubiaProducciones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Q2A60ByrB8g

Juanjo Mestre dijo...

Enhorabuena apreciado amigo. Que no decaiga. Un abrazo crack y ya lo sabes, amunt.

Aurelio dijo...

Felicidades amigo. Salud y siempre adelante...

Un abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Te tienes que haber sentido extraño realizando esta entrada sin haber celebrado los cuatro años anteriores, je,je,je!

Desde luego para mí tu blog es de visita obligada, me siento muy a gusto entre las dunas de tu fondo y entre la música que nos propones. Espero que sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar del 'espacio y el desierto' y de la mejor 'cartelera de eventos' de la blogosfera.

¿Coincidiremos algún día en algún bolo?

Saludos Master!!!

ROCKLAND dijo...

Muchas felicidades, Mr. Karlam.
A por otros cinco años y a teclear duramente.
Por cierto, siempre me han intrigado lo de las letras, ja,ja,ja.
Felicidades por parte de Paulamule que tengo aquí cerquita.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estar siempre ahí. Felicidades por los cinco años. deberíamos celebrarlo... ¿alguna idea?

David

KARLAM dijo...

Perem, he aquí uno de los veteranos ilustres y primeros seguidores, jeje! Bienvenido otra vez ;)

John, cuando vamos a coincidir en un bolo por Oviedo? ahora voy a dejarme caer a menudo por la Lata de Zinc... Se lo están currando guay por ahí.

Detallazo Rubia!! Detallazo!!!

Johnny, tu y yo lo sabíamos... Woah woah woaaah, jajaja!! Un abrazo y sempre amunt!

Aurelio, sobre todo salud! Es lo principal, que no falte nunca.

Pupilo, pues un poco sí porque siempre me acordaba a toro pasado... Y mira, para esta me dio por ojear el calendario, y zasca! Como que me daba palo ya evitar mencionarlo. Siempre hay una primera vez, jeje!! Incluso para que algún dia coincidamos tu y yo en un bolo... No lo descartes amigo, por mi encantado!!!

Rockland & Paulamule, en parte, dos de mis padrinos y culpables de que me animara a teclear en la blogosfera, jeje! Lo de las consonantes? pues habérmelo preguntado, jajaja!! Ya veis que chorrada...

David, pues la idea es seguir yendo a conciertos, ¡por supuesto! El lunes vi a White Manna + Acid Mess en Oviedo y estuvieron de puta madre!! Y para lo que resta de mes cuento con otros 7 eventos, incluyendo un festi. Tengo la agenda a tope pero no me quejo...


Muchísimas gracias a todos, amigos! Alegrándome de leer vuestras felicitaciones :)
Se os quiere. Un fuerte abrazo!!!

Javi dijo...

Aún con retraso ... felicidades crack!

Un abrazo!

KARLAM dijo...

Muchas gracias Javi!! Otro abrazo para ti!!!