jueves, 25 de septiembre de 2014

GIRLS NAMES nos presentan "The New Life" - 6 conciertos en España - (IRLANDA, Slumberland)


Formados en enero de 2009, Girls Names crecen desde el pop hacia algo que va mucho más allá y rápidamente recibieron el reconocimiento fuera de los confines de Belfast con el lanzamiento de su EP debut en 2010 a través de Captured Tracks. Ahora están presentando su registro más atrevido y emocionante hasta la fecha desarrollando un sonido más progresivo y expansivo, alimentandose de los lados más oscuros de Echo and The Bunnymen, Spacemen 3, The Birthday Party o David Bowie. Su pasada gira culminó en uno sus espectáculos más grandes y de mayor éxito hasta la fecha en el prestigioso festival Primavera Sound en Barcelona.

FECHAS
28/09 Vigo – La Fábrica de Chocolate Club (entradas)
30/09 Oviedo – Lata de Zinc (entradas) | *Menores de 23 años gratis. [+]
01/10 San Sebastian – Dabadaba
02/10 Madrid – VillaManuela (entradas)
03/10 Valladolid – Laboratorio de las Artes de Valladolid :: LAVA (entradas)
04/10 Barcelona – Razzmatazz (entradas)







Girls Names

2 comentarios:

LaRubiaProducciones dijo...

Me gusta el rollo ochentudo de estos irlandeses. Y mucho. Si al final va a ser que no quieres hacer esa lista del demoño para no reconocer que tuviste un pasado de poperío fino ;). Graciasmil por tus recomendaciones siempre exquisitas.

KARLAM dijo...

Gracias a ti, Rubia, por pasarte una vez más por aquí. Estuvieron bien estos irlandeses, aunque de este rollo me gustaron más otros que vi hace unos meses por aquí: TV GHOST
http://televisionghost.bandcamp.com/

Échales una escucha ;)