miércoles, 29 de octubre de 2014

Se acerca la gira de CHUCK PROPHET: Andoain, Madrid, Valencia, Barcelona...

 
  • 31 octubre : Andoain - Auditorio de Bastero
  • 1 noviembre : Madrid - El Sol - Entradas aquí
  • 2 noviembre : Valencia - 16 Toneladas - Entradas aquí
  • 3 noviembre : Barcelona - Sidecar - Entradas aquí

“Con su aire obrero, nada ceremonioso ni exquisito, es un pequeño gran héroe del rock’n’roll, la síntesis extraña y poderosa entre un Tom Petty y un Rolling Stone, el equilibrio perfecto entre el zarpazo del rock más gozoso y el baladista callejero de vieja escuela. Nada en él suena artificioso, todo en su música desprende sabor a clásico contemporáneo, por su capacidad de golpear en toda la fibra o descoser con sinceridad desbordante cualquier defensa emocional” (El País)

“Desde que despegó su carrera en solitario en 1990, Prophet ha seguido evolucionando como compositor y como un guitarrista de formidable talento” (The Guardian)

“'Temple Beautiful' es el mejor disco de 2012” (La Ruta Norteamericana)

“Vertical, cercano y desafiante a partes iguales, incansable y con el generoso volumen que demandaba la ocasión, Prophet desgarró su garganta mientras el sudor de un público extasiado colonizaba el local a ritmo de arrasadores himnos” (Mondo Sonoro)

Y viene presentando su formidable nuevo album: "Night Surfer" (2014), que contiene canciones como estas:




3 comentarios:

Unknown dijo...

Su último disco es genial. Mi nuevo Elvis Costello particular.

Juanjo Mestre dijo...

Joer, cómo mola ese parrafillo de El País. Lo define muy bien. Si te pudieses escapar aquí serías bien recibido. Aunque supongo que tendrás más posibilidades de ver al Profeta en el futuro. Abrazo y amunt.

KARLAM dijo...

Alex, su último disco cada vez me gusta más!

Johnny, muchas gracias por la invitación, lo tendré en cuenta para la próxima ;)
De momento, me quedo con la única vez que lo pude ver gratis hace un par de años interpretando de cabo a rabo el "London Calling" de The Clash.

Saludazos amigos!!