martes, 25 de noviembre de 2014

Ya está aquí JOHN GARCIA!!!

Via On the Road Music,
JOHN GARCIA
LIVE ON TOUR – Playing Past & Present!
+ KOMATSU + STEAK


Si los Rolling Stones representan mejor que nadie al Rock And Roll y los Beatles a la música Pop, el Stoner nació con Kyuss. Desde el árido y sofocante valle de Coachella, rodeado del desierto californiano, surgió esta formación hace 25 años. Dejaron obras maestras como ‘Blues For The Red Sun’, ‘Welcome To Sky Valley’ y ‘And The Circus Leaves Town’ antes de su ruptura en 1995, convertidos ya entonces en grupo de culto.

A partir de dicha ruptura, John Garcia, eterno vocalista de Kyuss, emprendió otros proyectos como Slo Burn, Unida o Hermano y estuvo al frente de la reunificación parcial de Kyuss que, bajo el nombre de Kyuss Lives!, les llevó a actuar en los mejores pabellones y festivales del planeta. El año pasado grabó el disco ‘Peace’ junto a los también ex Kyuss Nick Oliveri y Brant Björk y bajo el nombre de Vista Chino.

Y tras poner su voz y su carisma al servicio de todas estas formaciones, llega el momento de disfrutar del primer disco en solitario de John Garcia



  • 26 Noviembre, Barcelona (Bikini)
  • 27 Madrid (Arena)
  • 28 Bilbao (Kafe Antzokia)
JohnGarciaOfficial

5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué envidia más insana me das Karlam!!!. Yo solo le ví una vez, con Kyuss Lives!! en el Sonisphere '11 y me dejó hipnotizado. Este hombre sigue teniendo un carisma increible y, supongo, que lo seguirá derrochando en su gira en solitario.

Enjoy man!!!

javistone dijo...

Por partes... No he escuchado el disco, pero la canción/single me parece de lejos lo peor que ha grabado nunca. Y por desgracia Kyuss/Slo Burn/Unida... de ahí para abajo. Peeeeeero, daría lo que fuera por verlo (o haberle visto con los Kyuss lives o Vista Chino), así que disfruta... Envidia modo on!

Anónimo dijo...

Todavía me pitan los oídos del concierto de ayer en el Arena. Se pasaron con la potencia, menos mal que siempre llevo mis tapones.

Coincido en que el disco en solitario que acaba de sacar es mediocre tirando a malo. Pero para aquellos que los vais a ver hoy, no os faltarán canciones de Kyuss y algo de Slo Burn. Y sigue conservando esa pedazo de voz que te llega al alma.

Lo mejor, escuchar El Rodeo. Lo peor, la bolinga que llevaba Juanito en el día de Thanksgiving. Todo un personaje. Buenos músicos y conciertaco. Y para mi sorpresa, no habla ni una palabra de español.

David

KARLAM dijo...

PUPILO, lo pasamos teta!! Después de ver a UNIDA en el ARF sabía que no podría superar ese listón con John Garcia. Pero este concierto más reciente, con repertorio KYUSS/Slo Burn/Disco 2014... pese a que nos birló 1 bis (White Water), tuvo momentazos y lo disfrutamos como enanos!!!

javistone, al disco le acabarás pillando el punto, como nos pasó a la mayoría que nos mosqueó ese adelanto. Al principio no entusiasma, luego ves que no es tan malo. El disco está bien, con altibajos...

David, en Bilbao también hubo quien puso pegas al volumen y sonido. Yo no tengo ninguna queja al respecto. Será que ya estoy medio sordo, pese a que también uso tapones ¡siempre!, o que me pudo la pasión y el disfrute en primera fila por encima de todo lo demás.

Comentar que Komatsu no me dieron más, y Steak estuvieron bastante bien. Por cierto, no viene al caso pero lo de KAMCHATKA el sábado en Barakaldo fue de altísimo nivel!! Deberíais darles una oportunidad, si no lo habéis hecho ya, tanto en disco como en directo...

Saludos amigos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Kamchatka?, ejem...ya estoy en ello!!! ja,ja,ja...y me ponen mucho!