jueves, 29 de enero de 2015

Adiós a PRISMA CIRCUS


Triste noticia que nos ha cogido por sorpresa hace tan solo unas horas...
Los barceloneses Prisma Circus comunican que se rompe la banda tras cuatro años magníficos de trayectoria ascendente, dejando un Ep (2013) y un gran disco como es 'Reminiscences' (2014), y muchos seguidores que lamentaremos esta fatal pérdida. Lo tenían casi todo para seguir creciendo, tras haber fichado en el último año por la potente Sound Of Liberation pero la vida es así de perra. No había tantas bandas de las que podíamos presumir en este país apostando Heavy Rock Psych 70's, está jodida la cosa, y ahora, queda el leve consuelo que tal vez hay vida más allá y continúen bajo otro nombre o con otros proyectos. Es lo que parece adivinarse al final de la nota que nos dejan:

ANUNCIO OFICIAL
Lamentamos informaros que finalmente después de varios intentos por continuar con la banda, tristemente no lo hemos logrado. Gracias a los guitarristas que se han puesto en contacto y han mostrado interés por unirse a nosotros. Gracias también a todos los amigos que siempre han estado ahí, a los fans a los que seguramente decepcionaremos con esta noticia. No hay mucho mas que decir, solo que cuando algo muere, otras buenas cosas pueden nacer y ocupan su lugar.

El mañana será mejor. Salud y amor para todos.




+ INFO

2 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Otros que lo dejan por los mismos males de esta puta y zorra y vieja España.

KARLAM dijo...

Así es Alex... Confiemos en que de alguna manera sigan aunque sea con otro nombre porque son todavía muy jóvenes y les queda mucho por decir.

Saludos