viernes, 9 de enero de 2015

HARSH TOKE [ Usa ] + COMET CONTROL [ Canadá ] A Tee Pee Night of Psychedelic Rock | Iberian Tour 2015

Via Woombat Booking



HARSH TOKE
Los norteamericanos Harsh Toke desean que tu mente explore nuevos mundos con Rock tan ácido como psicodélico. Largos desarrollos instrumentales, con unos pasajes guitarreros llenos de Groove y melodías que enganchan. La anarquía reinante dentro de su sonido les hace más apetecibles, ya que no hay estructuras marcadas ni nada por el estilo, solo improvisación instrumental que es capaz de despertar sensaciones pasadas en el oyente a la vez de crear bastantes nuevas. A esto se le añaden unos solos de sabor añejo de puro rock que demuestran la técnica del combo. Las atmósferas son brillantes, sin tener el halo de oscuridad o frialdad de otros géneros, Harsh Toke han conseguido elaborar unos ambientes setenteros. Si eres un fiel seguidor de la música Rock de la década de los 60 y 70, no puedes perdertelos.
harshtoke.bandcamp.com




COMET CONTROL
Nacen de las cenizas de Quest For Fire hace poco más de un año. Cuando Quest For Fire da por terminada su andadura después de seis años y dos registros estelares. Control Comet comenzaron a tocar en directo en Toronto , abriendo shows para bandas como Fuzz , Dead Meadow o Human Eye. Ahora por fin han lanzado su disco y acompañaran a Harsh Toke en toda su gira europea. Fuzz a tope, garage y heavy psych y unas lineas oscuras que continúan el camino que dejó Quest For Fire pero llevandolo más lejos aún si cabe.
cometcontrol.bandcamp.com



FECHAS
  • 11 enero Ibu Hots, Gasteiz.
  • 12 enero RockSound, Barcelona.
  • 13 enero Satélite T, Bilbao.
  • 14 enero Lata de Zinc, Oviedo. 21:00h. Entrada 8€ (menores de 23 años gratis)
  • 15 A Casa Tomada, A Coruña.
  • 18 enero Wurlitzer Ballroom, Madrid.

4 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Tienen un rollo Kadavar más que interesante, la verdad. Mola mucho: está empezando a brotar un revival más que interesante, Karlam :)

Anónimo dijo...

http://saturns-children-iii.blogspot.com

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!!! Qué feeling más cojonudo con esas atmósferas tan conseguidas. Dos bandazas que desconocía y que tengo que descubrir sí o sí, qué buenos!

Menudo bolazo te vas a meter entre pecho y espalda para empezar el año colega. ENJOY!!

KARLAM dijo...

Alex, sí que molan y ahora además, en Oviedo, se suman a la fiesta Los Muerte, que son Acid Mess haciendo una jam loca de furor psicodelico.

Pupilo, pues sí, ¡ya te digo! Mañana estreno la temporada a lo grande y hasta puede que haga crónica del evento ;)


Saludazos amigos!!!