miércoles, 18 de febrero de 2015

Cierra la Sala Whippoorwill de Oviedo



“COMUNICADO MUY IMPORTANTE:
 

En el día de hoy y sin previo aviso los propietarios de Whippoorwill ,Susana y José Cuervo han decidido cesarme en mi puesto de trabajo y dejarme en la calle, aún sabiendo que la programación de la sala estaba cerrada hasta mayo, parece ser que otros intereses pudieron con su “palabra”….

A los que me conocéis sabéis la rabia y la impotencia que me produce que tiren a la basura el trabajo que llevo realizando desde hace más de un año, y que gracias a todos vosotros estaba dando su fruto, creando una marca de buena música en directo en Oviedo, por eso a pesar de que yo no he tenido nada que ver en esta decisión os pido disculpas y juro que voy a intentar hacer todo lo posible para reubicar los conciertos en otra sala de las mismas o mejores condiciones.


Llamaré a cada uno de los grupos personalmente y solucionaré la PUTA MIERDA de situación a la que nos han llevado.


Como siempre digo “somos un equipo”, remo en el mismo barco que vosotros porque peleo por la música igual que todos vosotros y ojalá tenga la oportunidad de seguir luchando en este mundillo, sabéis que disfruto la música.


Os ruego que le deis la máxima difusión posible para que llegue a todos los grupos e interesados, sois muchísimos, espero que estéis al tanto por si a mí se me olvida alguno.
Para cualquier consulta, duda o aclaración os doy sus números de teléfono por privado sin problema.
Gracias, GRACIAS DE VERDAD por haberme hecho disfrutar currando.
 

Se os quiere!!!”

La música en directo en nuestra comunidad sufre un nuevo palo... Gracias a ti, Pachi, por todo el trabajo, dedicación y buen hacer todo este tiempo mientras te dejaron. Ánimo, ¡y un fuerte abrazo!

3 comentarios:

John P. dijo...

Pues una pena. A ver si hay suerte y se encuentra alguna solución porque Pachi se lo estaba currando, promoviendo conciertos muy interesantes, ayudando a los jóvenes de la región y apoyando la música en directo, que hace falta.

Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya putadón, vaya 'marrón'!!!! Esto no se hace, al menos a quemarropa y sin avisar!!.

Espero que todo se solucione y los astures sigáis teniendo tan buena salud musical en directo como siempre habéis tenido.

Lo siento Pachi, con sinceridad te lo digo.

Aurelio dijo...

Está situación está al orden del día... Una pena de que se pierdan espacios para LA CULTURA, como éste.

Un abrazo.