martes, 17 de marzo de 2015

[evento] RADIO BIRDMAN en España!!! (Junio 2015)

via Otis Tours.


Ya es oficial, Radio Birdman, considerada una de las bandas pioneras y más influyentes del rock australiano, ofrecerá 5 conciertos el próximo mes de Junio, tras haber pasado 8 años desde su anterior gira. Para muchos esta gira es un acontecimiento especial y quien sabe si la última oportunidad de ver a esta leyenda del high-energy-rock en directo, ya que resulta muy complicado que la formación se pueda reunir y salir de gira.

Radio Birdman ha reeditado recientemente una caja de CDs que contiene los tres albums de studio remasterizados a partir de las grabaciones originales. Cada CD viene acompañado de un bonus disc con temas hasta ahora no editados …una auténtica joya para todos los fans. Sus LPs han sido reeditados ante su gran demanda y se espera que para la gira de Junio vea la luz un doble LP de un concierto emblemático que el grupo ofreció en Paddington Town Hall en 1977, justo antes de embarcarse en la primera gira europea del grupo.

La banda está formada en la actualidad por los miembros originales Rob Younger , Deniz Tek y Pip Hoyle junto al bajista Jim Dickson (Barracudas, The New Christs, Deniz Tek Group, etc…) y Nik Rieth (batería) y Dave Kettley (guitarra), ambos miembros de The New Christs.

3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué lujazo de gira JODERRRRRR!!!!. Removeré Roma con Santiago para acudir al bolo de Valencia. Me has puesto más que nerviosito Karlam, menuda bandaza y menudo directo que has colgado tío!!!

Gracias por avisar!

Juanjo Mestre dijo...

Joderrrr, me sumo a lo dicho por Pupilo arriba, y eso que en esa fecha lo tengo difícil. Veremos.

KARLAM dijo...

Esto es imperdible chavales!!! Una ocasión única que probablemente no se repita. A mi de Gijón no se me escapan... No los dejéis pasar!!!