sábado, 14 de marzo de 2015

[evento] RED SUN FEST Vol.II: MY SLEEPING KARMA + STONED JESUS + ADMIRAL SIR CLOUDESLEY SHOVELL

Viernes 3 de abril, 20:00h
Sala Boveda (Calle Roc Boronat, 33)
Anticipada 18€ Taquilla 21€


Si hace unos dias compartíamos el evento de la gira conjunta de Elder + Mos Generator, hoy recomendamos este triple cartel de otro Festival más que recomendable. De nuevo gracias a Red Sun Barcelona, el próximo viernes 3 de Abril habrá una segunda edición del RED SUN FEST con III bandas de primer nivel. Tomad buena nota!

Apunta la fecha porque se va a liar parda en Barcelona... FIESTONER mayúsculo, de los que no se ven todos los días. Ni más ni menos que 3 bandas que forman parte de lo mejorcito del panorama stoner reunidos el mismo día! En la misma ciudad! Y en la misma sala! ...RED SUN te lo pone fácil!





Los alemanes MY SLEEPING KARMA vienen a Barcelona por segunda vez y lo harán para presentar los temas de "Moksha" su quinto álbum, previsto para 2015. Su stoner rock instrumental ya hace años que lo peta por Europa y vienen a reclamar su trono en nuestro país.





El trío de Ucrania Stoned Jesus nos visitará por primera vez. Vienen con "The Harvest" bajo el brazo pero seguro que no se olvidan de los hits de sus 2 primeros lp's. Una de las bandas más frescas y originales del género y de las que más ganas tenemos de ver!




Por su parte el trío inglés The Admiral Sir Cloudesley Shovell hará una fecha única en el país. Una oportunidad de oro para ver a una de las bandas más calientes de UK dándolo todo. Sus 2 discos no tienen desperdicio y prometen teletransportarnos a los 70's con su mezcla de proto metal y hard heavy.

No te lo puedes perder!

Entradas a la venta en Discos Revolver y aquí

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Here I go again!
Ya estamos aquí, bro! Poniéndome al día de todo, je,je.
Nos leemos....saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya cartelazo colega!!!, que nivel y que fiestoner que se va a montar, quien pudiese!, f***!!!!. Los de Barba deben morirse del gusto...

KARLAM dijo...

Bienvenidos ROCKLAND! Ahora a teclear fuertemente, jeje.

PUPILO, entre Madrid y Barcelona se está moviendo el cotarro. Pena que no hagan giras más extensas estos grupos y se acerquen por el norte (o por el levante... jejeje)

Saludos amigos!!