viernes, 6 de marzo de 2015

[Free Download] HENDRIK RÖVER & Los Míticos GT's, (Concierto en directo)


Regalito de viernes para entrar con buen pie de cara al fin de semana. Lo que os dejo a continuación es el concierto que dieron Hendrik Röver & Los Míticos GT's en la sala La Burbuja (Castellón) el pasado 17/01/2015. El líder y miembro fundador de Los Deltonos esta grabando y girando con esta formación -Goyo Chiquito (contrabajo y coros) y Toño López Baños (batería y percusiones)- cuyo repertorio principal lo encontramos en su disco de "Incluye Futuros Clásicos" (2014), ¡y muchas más! Ni más ni menos que 23 canciones que podéis descargando libremente (Buy Now = 0 €) desde su página de bandcamp o bien pagar por ellas (Name your price = lo que estiméis oportuno).

Con la ventaja que tenemos de escuchar previamente en streaming todo el disco, y con la garantía que siempre da Hendrik Röver en directo, todos los que somos fans de este gran artista ya debemos estar más que agradecidos. Así que bien merece la pena dejarse unos eurillos por esta grabación, y/o dejarse caer por alguno de sus conciertos. Tal como suele decir él mismo: El Rock americano es posible en castellano, y he aquí la prueba con esta buena colección de canciones que se mueven entre lo acústico, el country-folk, y el Roots-Rock pasadas por su personalísimo filtro para nuestro gozo y disfrute.



Bandcamp | hendrikröver.com

3 comentarios:

Orlando dijo...

Ah , pues al ver lo de Hendrik , crei que venian de Noruega o Suecia , de donde ultimamente , buenas bandas que esta saliendo de country o stoner .

Buen sabor americano, con acento de España .

KARLAM dijo...

Así es Orlando, son de aquí y son de lo mejor que tenemos en este tipo de sonoridades. Te recomiendo que escuches a Los DelTonos, el grupo de Hendrik de toda la vida, donde muestra su vertiente más rockera.

Gracias por comentar, amigo. Un saludo!

Orlando dijo...

A ti , por aconsejarme a Deltonos, un grupo de siempre , que apenas he escuchado .