viernes, 27 de marzo de 2015

IGGY POP Cabeza de cartel para el FAAN FEST [Septiembre 2015]


Tras el éxito del año pasado con Bad Religion de cabeza de cartel, la segunda edición del Faan Fest viene más fuerte que nunca con uno de los grandes iconos del rock de todos los tiempos. El emblemático artista estadounidense Iggy Pop será el encargado de encabezar la segunda edición del festival asturiano Faan Fest. Considerado el “padrino del punk”, dará su única actuación en España para 2015, viajando expresamente desde EE.UU. para esta cita con su público español.

Tendrá lugar en el Recinto de La Ería, Oviedo, y se celebrará el sábado 19 de septiembre. Además de Iggy Pop, el resto del cartel se orientará hacia el rock y se confirmarán más artistas internacionales, así como nacionales, próximamente.

La primera oferta de entradas saldrá a la venta a un precio especial de 35 € para las primeras 1000 entradas y se podrán adquirir desde el lunes 30 de marzo a las 10:00 en la web del evento: www.faanfest.com



6 comentarios:

Aurelio dijo...

Interesante poder ver a un fenomeno como Iggy en acción, aunque el tío gasta unos añitos tengo entendido que se lo prepara y se lo curra mucho siempre para poner toda la carne en el asador y no defrauda al respetable.

Un abrazo.

Orlando dijo...

La Iguana sigue con cuerda para rato eh? , joder .

John P. dijo...

A por la entrada ya! Si encima redondean el cartel con dos o tres grupos internacionales de nivel va a ser una tarde noche para recordar.

Un saludo!

KARLAM dijo...

Pues sí amigos, a 'La Iguana' hay que verla cuantas veces podamos. Mientras siga en activo y en forma, sin dudarlo, Historia viva del Rock 'n' Roll. Todo un lujo que toque aquí al lado de casa, difícilmente se repetírá...

Saludazos!!!

Juanjo Mestre dijo...

Incombustible. Si me pillara cerca iría, es lo que dices, mientras podamos hay que ver a la Iguana. Amunt!!!

KARLAM dijo...

Pues sí te animas aquí tienes tu casa, Johnny! Me avisas y nos vamos de parranda!! Tienes tiempo para pensarlo ;)

Amunt!!!