martes, 24 de marzo de 2015

[stoner] Niña Coyote eta Chico Tornado + Sombra, próximo viernes en Oviedo


Doble cartel de Stoner Rock para la noche del viernes 27 de Marzo en Oviedo. Por un lado tendremos a NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO, desde Donosti, el duo formado por Ursula Strong (Zuloak, Las Culebras) y Koldo Soret (Surfin Kaos Mugatik…). Una de las propuestas musicales más interesantes surgidas en el País Vasco en los últimos años. Facturan un Stoner rock desértico y pesado con influencia de Black Sabbath, Fu Manchu, Rage Against The Machine, Berri Txarrak…

Cuentan en su haber con dos grabaciones que podéis escuchar libremente en Bandcamp, su disco homónimo (2013) y el más reciente Ep 'Lainoland' (2015)



Y como anfitriones la banda local SOMBRA, o lo que es lo mimso: el nuevo proyecto de Miguel (guitarra) y Borja (bajo), ambos más conocidos por su labor en Acid Mess, que ahora regresan a los escenarios con otro nombre, nuevos temas, y nuevo batería tras la marcha de Toni a Londres. Debutan con este concierto y prometen otra buena sesión de Stoner.

Sala Sir Lauren's, viernes 27 de Marzo (Oviedo)
Puertas: 21.30 / Concierto: 22.00h. Entradas 5/8 €
Oferta entrada anticipada + CD ó EP Niña Coyote eta Chico Tornado: 12 €

VENTA ANTICIPADA en:
Oviedo: Sol & Sombra - Mimaría / Gijón: Sidrería Canteli - CS La Llume / Avilés: El Cafetón / Siero: El Judá / El Entrego: Ochobre / La Felguera: Matteria / Mieres: Riff & Guitars / Ribadesella: Corquiéu

3 comentarios:

Orlando dijo...

Joder como suena, claro, con esas referencias .

PUPILO DILATADO dijo...

Qué cojones está pasando en el País Vasco colega!!!, qué bandaza, la leche!!!, salen buenas bandas de debajo de las piedras, qué nivel!!!

Ese histerismo en la voz de Chico Tornado les queda de la leche y esa original formación en formato dúo haciendo stoner, wow!!!

KARLAM dijo...

¡Menudo bolazo se marcaron! ¡Mucho mejor de lo esperado! Próximamente colgaré fotos en facebook, y escribiré algo...