jueves, 17 de septiembre de 2015

STACIE COLLINS 'High Roller Tour 2015' [6 conciertos en España]

Evento.

Stacie Collins visita una vez más nuestro país presentando su último trabajo grabado en estudio “Roll The Dice” dentro de una gira europea que ha denominado “High Roller Tour”. Stacie Collins es pura energía encima del escenario sus directos son poderosos y cautivadores cargados de Roadhouse Rock´n´Roll, Chicago Blues y Honky -Tonk-Twang.

Su vocación viene dada de una infancia testigo de largas horas en el local donde su madre trabajaba viendo y escuchando las pruebas de sonido de los grupos que solían tocar. Su sueño se cumplió y hoy es ella la que se sube encima de un escenario, pasa largas horas en la furgoneta recorriendo kilómetros y mostrando su música por todo el mundo.

Stacie Collins es una artista de los pies a la cabeza apadrinada por el mismísmo Dan Baird mantiene vivas las profundas raíces del blues americano, el dominio de la armónica a base de muchas horas de trabajo y conciertos le han llevado a situarse en una figura del blues imprescindible en cualquier festival.





FECHAS
  • 22 de septiembre - Barcelona, Rock Sound
  • 23 de septiembre - Madrid, La Boite
  • 24 de septiembre - Gijón, Sala Acapulco
  • 25 de septiembre - Bilbao, Kafe Antzokia
  • 26 de septiembre - Zaragoza, Las Armas 
  • 27 de septiembre - Pamplona, Zentral

www.staciecollins.com

3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Cuando una artista como ella se nota que no es un producto porque ha mamado el country/blues desde la cuna y puedes disfrutar de su música, de su físico y de su directo como lo vas a hacer tú uno no puede más que ponerse nerviosito porque va a ver algo puro y apasionado. Ala! a disfrutar!!

ROCKLAND dijo...

See you there...

Saludos y rock on!

KARLAM dijo...

PUPILO, exactamente! Tu lo has dicho. La tuvimos por aquí hace un par de años con escasa afluencia de público pero dando un concierto impresionante. Repetiremos con gusto.

ROCKLAND, solo faltan III dias. Yeah!!

Saludos amigos!!!