martes, 15 de septiembre de 2015

THE WIZARDS sustituyen a THE VINTAGE CARAVAN en el FAAN FEST


¡Última hora! Los promotores del Faan Fest que se celebra este próximo sábado 19 de septiembre en Oviedo nos hacen llegar la siguiente información. Lamentablemente se caen del cartel The Vintage Caravan, quienes acompañarán a Europe en su gira europea, y en su lugar tenemos a The Wizards, de los cuales incluimos una canción en nuestro reciente recopilatorio 'Stoner Free On Stage III' (escucha aquí).

Para los que aún no estéis familiarizados con este grupo deciros que The Wizards son una banda creada en verano del 2013 y consolidada como quinteto a finales de dicho año. La banda cuenta con miembros o ex-miembros de Chivo, Belushi, The Sulfators, Trust Nothing o Dingos & Flamingos entre otros, incluyendo miembros que han realizado directos puntuales con bandas como The Safety Pins o Porco Bravo. En febrero de 2014 editaron su demo "Plagues" y a finales de año se proclamaron vencedores en la 26ª edición del villa de Bilbao, en su modalidad "metal". 2015 trae el primer LP de la banda, de nombre homónimo, y publicado en abril (Witch Records/Gheea Music).




NUEVOS HORARIOS Y ORDEN DE ACTUACIONES


2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya putada tío!!, para mí uno de los grandes reclamos del festival y uno de mis discos definitivos de este 2015 y van y se caen!!, en fin, The Wizards son la hostia también, los conozco del programa de "El Behringer del Capi" y son la leche, un muy buen fichaje joder!!!

Slaudos

KARLAM dijo...

Pues sí, PUPILO! The Wizards son la hostia también!! Solo tocaron media hora pero causando una excelente impresión. Un grupo a seguir muy de cerca de aquí en adelante.

Saludos!!!