miércoles, 20 de enero de 2016

[Evento] CRÓ + ACID MESS + ETHIVA, en Oviedo, Sábado 23 de Enero 2016

Vía Músicas sin Prejuicios.


El día 23 de Enero en Oviedo y en el local mas vanguardista de Asturias, La Lata de Zinc, en un especial evento organizado por el programa de radio "Músicas sin Prejuicios" de la emisora naveta Radio PRA, se reúnen tres de las bandas mas representativas del rock instrumental cada uno en su contexto musical y con su sello personal:

Cró! con una propuesta mas experimental son una de las bandas viguesas de referencia de la Metamovida y que estarán presentando su disco "Pera" por primera vez en Asturias y con un directo que todo ser viviente debería experimentar ... al menos una vez en su vida.


Wilda from Cró! on Vimeo.
Bandcamp


Acid Mess con un rock psicodélico con toques Stoner de alto voltaje y presentando su nuevo trabajo que lleva el titulo “II”, gran trabajo que ha sido grabado por Miguel Herrero en los estudios Acme de Avilés y que desgranaran en esta noche tan especial.


Bandcamp


Ethiva con un portentoso directo y con un sonido que navega entre el progresivo y la psicodelia tienen mas repercusión fuera de nuestras fronteras, así que asistiendo a este concierto contribuiremos a remediar esta injusticia y además harán, con total seguridad, las delicias de tod@s l@s asistentes.


Bandcamp

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Ya me molaría un "Música sin Prejuicios" en Castellón y en Valencia pero me doy cuenta de que aquí la psicodelia y el stoner no venden ni llenan por norma general. Tienes una suerte tremenda que espero que nos la hagas llegar en forma de crónica je,je.

Acid Mess son la re-leche!!!

KARLAM dijo...

Y mira que tenéis buenos grupos del estilo por el Levante... Aquí vende lo justo, pero no nos quejamos. Buena noche nos dieron estos tres ayer. Algo contaré al respecto.

Saludos!