domingo, 27 de marzo de 2016

Gira de CAPSULA por España presentando su nuevo disco: 'Santa Rosa' (2016)

Via el Beasto Bookings.



En Buenos aires, Argentina, una pareja de amantes del rock and roll oscuro y psicodélico y del punk decidió montar una banda que, en pocos años, se ha convertido en uno de los grupos estatales de rock más activos del momento. Emigraron de su Argentina natal para afincarse en Bilbao, y desde ese centro de operaciones han sabido desarrollar una carrera fructífera, intensa y activa como pocas. De ese modo llevan recorridos tres continentes y no han dejado de dar la sensación de estar ante un grupo de verdad, de los que pone el acento en la actitud, en un modo de vida, en la pasión por lo suyo más allá de modas y en la devoción por el trabajo bien hecho con la urgencia de quien quiere vivir rápido y explorar todos los rincones antes de que sea demasiado tarde. Sus referentes musicales, The Velvet Underground, The Stooges, el primer David Bowie, Television, son los que convierten sus aclamadas actuaciones en directo en verdaderos desparrames de sudor y adrenalina. Regresan ahora a la carretera con nuevo disco bajo el brazo, 'Santa Rosa'. No te los pierdas!!!

Gira de Capsula por España
31/3 Ourense CaféCultural Auriense >
01/4 Cangas Sala Son >
02/4 Coruña Sala Mardi Gras >
14/4 Logroño
15/4 Bilbao Kafe Antzokia + >
22/4 Madrid Sala El Sol#TomavistasCiudad (
23/4 Valencia Sala Wah Wah >
24/4 Castellón Four Seasons - conciertoss >
29/4 Mallorca Mallorca Live Festival
06/5 Vitoria @ Helldorado )
07/5 San Sebastián @ Intxaurrondo !
20/5 Madrid Festival Tomavistas #
11/6 Girona Festival IN-SOMNI
29/7 Mundaka Mundaka Festival #


# Capsula Playing Ziggy Stardust
> c/ Francisco Nogal
+ c/ Moonsakers
( c/ The Garage Players
) c/ Sonic Trash
! c/ Sacco




www.capsulacapsula.com

3 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Nunca se han pasado por mi oreja y creo que ya va siendo hora, no crees? Je, je. Menuda giraca que se van a currar por toda la piel de toro. Otros que irremediablemente me pierdo...

KARLAM dijo...

Joder tio, ¡pues ya estás tardando!! Tienen discos buenísimos y su directo ni te cuento...Brutal!!! Por Castellón pasan bandas muy interesantes pero últimamente no tienes suerte. Parece que te ha mirado un tuerto, jeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno, me quejo por el hecho de lo mal considerado que está el Desert rock, por lo demás, en Castellón hay dos salas que se mueven de maravilla y el High Energy, Vintage Rock, powerpop y punk'n'soul entre otros son muy demandados por aquí, mucho mejor que en Valencia siendo mucho mas pequeña.